Farándula de colombia

Las razones por las que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo jamás tuvieron un hijo

Los artistas recientemente se habrían separados tras 13 años de relación. 

Por Romina Alvarez

Los artistas recientemente se habrían separados tras 13 años de relación. 
Los artistas recientemente se habrían separados tras 13 años de relación. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Carmen Villalobos, quien habría mantenido una relación hasta hace pocos meses con quien fue su pareja y esposo, el actor Sebastián Caicedo, se mantuvieron unidos por más de una década, en las que además de compartir sus triunfos artísticos, se les deparaba un destino que desafortunadamente, ya no se logrará.

Y es que según lo que habrían indicado ellos mismos, la compra del departamento de Miami, se habría hecho con la finalidad de ser el centro en el que trabajarían en sus respectivas carreras, pero en el que además construirían una familia, misma que en esos momentos se componían por sus mascotas y ellos. 

Más noticias de Carmen Villalobos: 

La canción que Carmen Villalobos le habría dedicado a William Levy

Más noticias de Carmen Villalobos: 

Carmen Villalobos no habría sido la única. Las mujeres que han caído rendidas ante los encantos de William Levy

Carmen no habría estado preparada para formar una familia con hijos junto a Sebastián

Sin embargo, así como Sebastián habría sido quien le propuso matrimonio a Carmen y el que además le habría insistido en preparar la ceremonia, pues ella no era de las que creía en que dos personas debían firmar un papel o recibir una bendición de iglesia, para mantenerse unidos; de la misma forma no habría querido tener hijos. 

Muchos de los seguidores de la pareja, habrían criticado en el momento a Villalobos, quien además habría asegurado que a pesar de ver a sus amigas con niños, ella no se habría sentido preparada para asumir ese rol “todavía”. Ante esto, los internautas comentarían que sería a que no veía un futuro en ese ámbito con Caicedo; mientras que otros asegurarían que se debería a que no quería perder su figura.


Más noticias