Farándula de colombia

Las razones por las que Carolina Cruz habría llevado a Lincoln Palomeque a Cartagena y no por reconciliación

La presentadora estuvo el fin de semana compartiendo con su expareja e hijos.

Por Romina Alvarez

La presentadora estuvo el fin de semana compartiendo con su expareja e hijos.
La presentadora estuvo el fin de semana compartiendo con su expareja e hijos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los fanáticos de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz, revivieron la emoción de que los artistas podrían estar dándose una segunda oportunidad en el amor, tras confirmar el pasado mes de marzo, que su relación habría llegado a su fin, tras pensarlo por varios meses. A pesar de que no indicaron las razones que tuvieron para realizar tal hazaña, si aseguraron que seguirían cordialmente “unidos”, por sus hijos. 

En este sentido, a pesar de que se rumoraba que Lincoln estaría haciendo lo posible e imposible por regresar con quien fue su pareja por 14 años, tales rumores se avivaron cuando se conoció que estuvieron juntos en Cartagena disfrutando del sol de la ciudad amullarada, así como también de piscina y fiestas, en compañía de sus pequeños Matías y Salvador.

Más noticias de Carolina Cruz: 

Juntos pero no revueltos. Carolina Cruz dejó clara su posición sobre posible regreso con Lincoln Palomeque

Más noticias de Carolina Cruz: 

James Rodríguez cara dura. Lincoln Palomeque le habría hecho confesión sobre Carolina Cruz que usó en su contra

Pero según lo que habría dejado en claro la misma vallecaucana, no existiría, tal reconciliación, lo que habría desilucionado a sus seguidores, quienes no dudaron en expresar que los cuatro se veían mucho más bonitos que por separado. Sin embargo, serían los mismos internautas quienes asegurarían las verdaderas razones que habría tenido Carolina para llevar a Lincoln a Cartagena.

Se descubriría lo que habría detrás de que Lincoln haya ido a Cartagena con Carolina

Según lo que asegurarían, los internautas, Carolina habría llevado a Lincoln Palomeque a Cartagena "para que le hiciera de niñero", pues supuestamente el cucuteño de 45 años, “no pudo disfrutar”, ni un momento a solas, del lujoso hotel en el que se encontraban hospedándose, a diferencia de lo que habría mostrado Cruz, quien se mostró a través de su Instagram, en varias ocasiones sola. 


Más noticias