Farándula de colombia

Las razones por las que Claudia Bahamón pertenecería a los "reducetarianos"

La presentadora es fiel defensora del medio ambiente y del cuidado del planeta. 

La bellísima Claudia Bahamón.
La bellísima Claudia Bahamón.

La presentadora Claudia Bahamón, quien es una de las mujeres más bellas del país, ganándose el título de la novia de Colombia, ha estado en los titulares de prensa nacionales, gracias a su destacada participación en la conducción del programa Masterchef Celebrity, donde ha estado a lo largo de todas las temporadads del reality en el que ha demostrado el gran corazón que tiene. 

Los cuidados faciales, y de la piel, juegan un papel importante para ella, quien además promueve el consumo de alimentos saludables, así como tratamientos para el cutis a base de algas y sin conservantes o aditivos químicos, pues es fiel defensora del medio ambiente.

Más noticias de Claudia Bahamón:

La misteriosa mujer que harían pasar como hermana de Claudia Bahamón

Más noticias de Claudia Bahamón:

Claudia Bahamón habría estado enterada del gusto de Cristina Campuzano por exparticipante de Masterchef

Claudia Bahamón confiesa por qué es reducetariana

Durante una entrevista en las que le hacía las preguntas frecuentes que los seguidores consultan en el buscador de Google, le preguntaron si era vegetariana, lo cual negó indicando además que jamás ha sido vegetariana, sino que por el contrario es reducetariana, dejando a muchos de los que vieron la entrevista igual.

Según el mismo buscador, una persona reducetariana es aquella que “come menos productos de origen animal”, y con ello buscaría el respeto a la naturaleza, a los animales y además contribuiría con el cambio climático. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News