Farándula de colombia

Las razones por las que Lincoln Palomeque no fue elegido para participar en Masterchef Celebrity

El actor le habrían invitado varias veces a participar en el reality de RCN.

Masterchef Celebrity y Lincoln Palomeque.
Masterchef Celebrity y Lincoln Palomeque.

La controversialidad del actor Lincoln Palomeque, así como también el hecho de que sea uno de los actores más reconocidos del medio artístico, habrían permitido que los productores del canal RCN, lo invitaran a participar en el programa de cocina Masterchef Celebrity de donde se podía llevar la cantidad de 200 millones de pesos. 

Sin embargo, todo parecería indicar que no fue precisamente porque Lincoln no cocinara que el artista de origen cucuteño haya declinado la oferta; aunque en reiteradas oportunidades ha dejado en claro que lo de él no es la cocina, pues “el duro” en eso sería su hermano Juan Pablo, a quien habría alabado por ser todo un experto haciendo parrilla, sazón que heredaría de quien fue el padre de ambos, y dueño de un restaurante, Lincoln Palomeque, quien se llamaba igual al artista.

Más noticias de Lincoln Palomeque: 

La verdadera razón que habría tenido Lincoln Palomeque para no participar en Masterchef

Además de falta de tiempo, debido a las contínuas grabaciones que tendría tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, según lo que se rumora, Palomeque habría dado un no rotundo a los ejecutivos, debido a que su entonces pareja, la presentadora Carolina Cruz, trabajaría en el canal de la competencia.

Dicha situaciónhabría hecho que el padre de Matías y Salvador, decidiera hacerse a un lado y perder el millonario premio, pues según lo que aseguran los internautas, en las presuntas cláusulas del contrato de Carolina tendría que ninguno de sus familiares, podría participar en programas, producciones o dramáticos que se transmitan en RCN, pues ello presuntamente perjudicaría la imagen de la presentadora. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News