Farándula de colombia

Las razones por las que Manuela González se hizo rogar para participar en 'MasterChef Celebrity'

Manuela González, confesó que su participación en ‘Masterchef’ ha sido bastante difícil ya que las grabaciones se cruzan con el tiempo libre de sus hijos.

Manuela González en 'MasterChef Celebrity'
Manuela González en 'MasterChef Celebrity'

Desde el inicio de esta edición de ‘MasterChef Celebrity’, varios participantes se han convertido en los favoritos del concurso, en este caso, las estrellas de la cocina son Manuela González y ‘Tatán’ Mejía.

Más noticias de la Farándula: 

ESTE ES "EL BANQUETE FAVORITO" DE NICOLÁS DE ZUBIRÍA, DE 'MASTERCHEF CELEBRITY'

La actriz y el piloto profesional, se han convertido en una las parejas sobresalientes de la producción, pues juntos y por separado han logrado triunfar en varios retos interpuestos en el programa, sin embargo, la actriz rechazó dos veces la oferta de participar en el reality en ediciones anteriores.

Pero la tercera fue la vencida, la actriz se decidió aventurarse en la competencia y hasta el momento como se mencionó, es una de las favoritas por las televidentes y los jurados.   

¿Por qué Manuela González rechazó anteriormente las ofertas de participar en el concurso?

Como es sabido la actriz esta casada y tiene dos hijos, Pedro y Alma, eso le impide a la bogotana desplazarse, pues la actriz trata de pasar el mayor tiempo con sus hijos, sin embargo, luego de 2 ofertas por parte del canal RCN, acepto a la tercera, pues esta vez su esposo y hermana la motivaron a sumarse a las celebridades de ‘Masterchef’.

Cabe recordar que la actriz tiene una gran ayuda ya que su hermana es chef profesional y ahora le esta dando clases para que logre triunfar en el programa de cocina.

Más noticias de la Farándula: 

CLAUDIA BAHAMÓN PASÓ DE SER PRESENTADORA A UNA PARTICIPANTE MÁS DE MASTERCHEF CELEBRITY

Noticias Relacionadas

More News

More News