Raykelis Arias
Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info
Después de que Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe confirmó que, tal y como se rumoraba, fue la cantante Paola Jara, la que había sido la persona que se había metido en el medio y había acabado con su matrimonio, todos los seguidores le cayeron encima, para pedirle una explicación del hecho; sin embargo, ella prefirió ignorar la situación y hacerse de oídos sordos.
De suegro a su amante. Paola Jara le haría una mala jugada a Jessi Uribe que acabaría con él
Pero, a pesar de que miles de fanáticos, le dijeron de todo a Jara, también lo hicieron con el cantante de música popular Jessi Uribe, a quien Sandra recordará por el resto de su vida, debido a los cuatro hijos que tuvieron en conjunto, y quienes no compartirían tan seguido con su padre; debido a los conciertos y giras que se encontraría realizando el recién casado.
Mucho más allá de eso, se han especulado las presuntas razones que habría tenido Paola Jara meterse en la relación de Uribe con Barrios, entre las que sus mismos seguidores destacan de que Jessi representaría para ella, un aumento de sus ganancias, así como también de su popularidad.
Además de que el intérprete de ‘Dulce Pecado’, habría le daría una vida de reina, que no había podido tener por si misma, pues la cantidad de casas que poseen actualmente no serían ni la cuarta parte de las que ella tuvo a lo largo de su vida; pero, a pesar de que la fortuna, en redes sociales aseguran que ella sería “una trepadora”, al haber negado siempre que mantuvo un romance en secreto con el artista bumangues.
Lo llamaron cuñado. El padre de Jessi Uribe causó sensación y enamoró más que el cantante