Farándula de colombia

Las razones por las que Paola Jara no formaría una familia con Jessi Uribe

Por Romina Alvarez

Los fanáticos no ven la hora en que la pareja anuncie que se encuentran en la espera de su primer hijo.

Los fanáticos no ven la hora en que la pareja anuncie que se encuentran en la espera de su primer hijo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que la cantante, Paola Jara, habría formalizado su noviazgo con Jessi Uribe, miles de críticas habrían caído sobre la artista antioqueña, ya que muchos señalaban que habría sido la tercera en discordia, entre el bumangués y su entonces esposa, la empresaria, Sandra Barrios, con quien tuvo cuatro hijos.

Ante esto, el panorama no se divisaba nada fácil para Paola, quien no sabría que tendría una etiqueta, que hasta ahora, no se ha podido safar: la de la amante. Y es que los internautas, que no perdonan nada, le hacen recordar a cada momento la frase “no se preocupe Sandrita que yo se lo cuido”, a forma de hacerle saber que, así fue como se lo habría quitado de su lado. 

Más noticias de Jessi Uribe: 

A pesar de que ya ha pasado más de dos años del hecho y que decidieron pasar al siguiente paso de la relación, al haber contraído matrimonio el pasado mes de mayo; ahora Paola y Jessi se enfrentarían a nuevos cuestionamientos; debido a sus fanáticos le sugerirían que ya era de que tuvieran hijos, lo que para la intérprete ranchera; al parecer no sería importante. 

¿Por qué Paola Jara y Jessi Uribe todavía no han tenido su primer hijo?

Esta es la pregunta que muchos de los internautas se hacen a diario, pero según lo dicho por la misma Paula Jaramillo, nombre de la artista, esto no estaría en sus planes inmediatos; mientras que otros aasegurarían que sería debido a problemas para traer hijos al mundo, la razón principal por el que no tendría su heredero con Jessi Uribe, quien no ve la hora en que su ahora esposa, le de la dicha de ser padre, nuevamente. 

 


Más noticias