Farándula de colombia

Las razones por las que Paula de 'Pedro el escamoso' se habría retirado de la TV

La actriz al parecer, no era verdaderamente feliz teniendo el estrés de las grabaciones 

Los protagonistas de 'Pedro el escamoso'.
Los protagonistas de 'Pedro el escamoso'.

La bellísima actriz, Sandra Reyes, quien desde que protagonizó el dramático ‘Pedro el escamoso’, habría catapultado su fama y con ello las posibilidades de hacer nuevos dramáticos, tras haber hecho de la doctora Paula, quien con su encantadora forma de ser y además del amor imposible entre ella y Pedro, habría conquistado los corazones de toda una generación. 

Sin embargo, tras el éxito obtenido, a Sandra, se le habrían abierto varias puertas, para seguir al frente de las pantallas, pero una decisión personal, habría llevado a que la recordada ‘Paula’, se haya alejado de los reflectores y del ‘cinco acción’; dedicándose de lleno a su vida personal y a lo que realmente la haría feliz.

Más noticias de ‘Pedro el escamoso’:

Actores de Pedro el Escamoso

Más noticias de ‘Pedro el escamoso’: 

20 años después, así luce hoy El Pote de "Pedro el Escamoso"

La vida de Sandra Reyes 20 años después de haber protagonizado ‘Pedro el escamoso’

La recordada actriz, habría cambiado los lujos, la fama y la televisión, por una vida tranquila, en el que la naturaleza y el "amor propio" son los protagonistas. Sin embargo, todo parecería indicar que haber dejado el mundo del entretenimiento, no sería sido su mejor opción, pues Sandra, habría atravesado una fuerte crisis económica, que le llevó a repensar en qué hacer para mejorar sus ingresos. 

"La gente dice que yo me alejé de la televisión, eso no es cierto. No he tenido trabajo, que es distinto", sostuvo hace algunos años en entrevista al portal ‘Las2Orillas’; mientras sostuvo que "Yo en este momento estoy endeudada como nunca en mi vida, y la gente cree que pues yo nado en millones, y no. Realmente es duro".

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News