Farándula de colombia

Margarita Rosa de Francisco habría sido la culpable de que su boda con Carlos Vives fracasara

Por Romina Alvarez

Los actores habrían estado casados por pocos años, tras el fracaso amoroso del que sería víctima el también cantante.

Los actores habrían estado casados por pocos años, tras el fracaso amoroso del que sería víctima el también cantante.

Síguenos enSíguenos en Google News

La diva de Colombia, Margarita Rosa de Francisco, a quien se puede ver a través de las pantallas de RCN, en el protagónico que realizó en el año 1994, del drámatico “Café con aroma de mujer”; no pararía de ser noticia, luego de que criticara al canal por haber cortado partes de la novela, que consideraba importantes para entender la trama.

Ante esto, la actriz, quien actualmente reside en Miami, junto a su pareja; habría dejado en claro su posición y dura crítica hacia los ejecutivos del canal, ya que a su juicio, la novela que la llevó a la fama, habría sido “mochada” en varias oportunidades, lo cual restaría lo verdaderamente trascendental en la trama del dramático que protagonizó junto al recordado actor Guy EckerMag.

Más noticias de Margarita Rosa de Francisco:

Sin embargo, la también escritora, no habria sido noticia solo por sus duros comentarios; sino también por un viejo amor al que habría dejado un amargo sinsabor respecto al verdadero significado de estar enamorados y además del apoyo que merece una pareja en duros momentos, los cuales habrían sido el punto de quiebren en el romance que sostuvo con el cantante Carlos Vives, y quien habría sido el hombre con el que Margarita Rosa de Francisco contrajo matrimonio por primera vez. 

Carlos Vives habría confesado lo que llevó al fracaso de su matrimonio con Margarita

Muy pocos son los que recuerdan que los actores contrajeron matrimonio, luego de haber protagonizado 'Gallito Ramírez', y tras 30 años, de haber hecho la novela; finalmente Carlo Vives habría roto el silencio y dicho las razones que llevaron al fracaso de su amor. Según lo asegurado por el artista, Margarita nunca lo quiso y solo él era quien habría estado enamorado, por lo que al poner todo en la balanza, decidieron dejar las cosas así y divorciarse. El matrimonio duró tan solo dos años.


Más noticias