Farándula de colombia

Las razones por las que las que no se oficializó antes la muerte de la Reina Isabel II

Por Romina Alvarez

La reina habría estado enferma desde hace algunos meses, debido a su avanzado estado de salud. 

La reina habría estado enferma desde hace algunos meses, debido a su avanzado estado de salud. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La tarde de este jueves,el mundo entero se paralizó al conocer el fallecimiento de la Reina Isabel II, quien representó un ícono de la realeza de Inglaterra. Ante el hermetismo que se manejaba del complicado estado de su salud, los rumores comenzaron a rodar por las diferentes redes sociales, lo que daba cuenta de una noticia inevitable, debido a su avanzada edad y además; de las complicaciones de salud que venía presentando. 

Asimismo, las alarmas se encendieron en el país europeo, cuando desde el Palacio de Buckingham, el parte médico aseguró que Su Majestad, presentaba un cuadro bastante complicado y de estricta reserva médica, lo que hizo que los seguidores de la realeza se prepararan para lo peor. Ante esto, se preguntaban las razones que habrían tenido para hacer esperar al pueblo de Inglaterra y dar a conocer la triste noticia. 

Más noticias de Farándula:

Las razones que tuvo la realeza para postergar la noticia de la muerte de la Reina Isabel II

Según lo que se rumora en redes sociales, la realeza, tendría un protocolo a seguir antes de dar a conocer la noticia de la muerte de uno de sus integrantes; sobre todo el de la Reina, quien en semanas anteriores, habría estado aislada de sus familiares y amistades; ya que habría contraído la enfermedad de Covid, situación que hizo tomar medidas preventivas para resguardar la salud de la monarca.

Sin embargo, se aseguraría la verdadera razón se debía a que tenían que esperar a que estuvieran sus cuatro hijos: la princesa Ana, y los príncipes Andrés, Eduardo y Carlos; quienes llegaron la mañana de este jueves, tras ser alertados del posible fallecimiento que la reina, ante su complicado estado de salud, a sus 96 años. 

 

 


Más noticias