Farándula de colombia

Las razones por las que los premios de 'La Voz Senior' no son los mismos de 'La Voz Kids'

Según los internautas, los premios de ambos formatos serían totalmente diferentes. 

Por Romina Alvarez

Según los internautas, los premios de ambos formatos serían totalmente diferentes. 
Según los internautas, los premios de ambos formatos serían totalmente diferentes. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El programa de ‘la Voz Senior’, llega a su final la noche de este 1° de noviembre, donde el participante de los equipos de Andrés Cepeda, Kany García y Nacho, que salga ganador se podrá llevar el premio de los 250 millones de pesos, así como la posibilidad de grabar su primer sencillo con la productora Universal Music. 

En este sentido, la noche de este lunes 31 de octubre, el cantante venezolano Nacho, fue el último en elegir a su participante, la que iría a la final y a pesar de que para cada entrenador fue difícil elegir, pues talento habría de sobra, tal aprece que se habrían enfocado más que en el talento en la parte humana, esa que habría detrás de cada artista. 

Más noticias de ‘La Voz Senior’:

Así lo habrían asegurado los internautas, quienes a través de redes sociales, asegurarían que los coach, habrían elegido al participante que representará a su equipo, en base a las enfermedades que padecerían, pues con el premio podrían batallar contra las mismas. Sin embargo, así como se habrían percatado de ello, también afirmarían que los premios entregados en los formatos Kids y Senior serían totalmente diferentes. 

¿Qué tiene de distintos los premios entregrados por ‘La Voz’?

Los seguidores del programa que no se les escaparía nada, sostendrían que mientras en ‘La Voz Kids', se hablaba que el premio sería de 350 millones de pesos, que fueron repartidos de la siguiente manera: 150 millones al ganador, 100 al segundo lugar y 50 al tercero; tal parece que en el formato ‘Senior’, el monto de los 250 millones iría solo para el ganador. 

 

Temas


Más noticias