Farándula de colombia

Las razones que tendría Daniela Ospina para no invitar a James Rodríguez a su boda

La modelo tendría razones suficientes para que su expareja no asista a su matrimonio con el venezolano.

James Rodríguez,Daniela Ospina y Gabriel Coronel.
James Rodríguez,Daniela Ospina y Gabriel Coronel.

Desde que la modelo Daniela Ospina se comprometió con su novio, el actor venezolano, Gabriel Coronel, los rumores no se hicieron esperar, pues consideraron que la también empresaria, habría tenido muy poco tiempo en pareja para haber dado el “sí”, que la llevaría hasta el alatar con el guapo artista. 

Asimismo, los rumores no se hicieron esperar pues aseguraron que una de las razones por las que 'Gabi' como cariñosamente le dice Daniela; le habría pedido matrimonio tan pronto, era por las presuntas intenciones que tenía su expareja, el centrocampista de la Selección de Colombia, James Rodríguez de meterse entre ellos y acabar con la promesa de llegar al altar. 

Más noticias de James Rodríguez:

Daniela Ospina se habría casado en secreto para evitar que James acabara con su matrimonio

Por si fuera poco, la bella antioqueña, habría asegurado su boda, al supuestamente haberse casado en silencio por el civil, situación que habría confirmado el programa “Lo sé todo”, en donde mostraron la presunta acta que unía en matrimonio a Daniela y a Gabriel. Ante esto, los internautas sostuvieron que fue precisamente para no invitar a su expareja que habría hecho eso. 

Asimismo, hay quienes sostienen que James le habría pegado bastante duro el hecho de que la madre de su hija, Salomé, se haya comprometido, pues según, las intenciones que habría tenido el deportista era reconquistar el corazón de la mujer con la que estuvo casado por 12 años, ya que habría sido la única que le soportó su estilo de vida y además lo fiestero que era.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News