Farándula de colombia

Las razones que tendría la amante de Piqué para querer ver tras las rejas a Shakira

La mujer sería la que estaría, presuntamente, detrás del pedido de prisión para la cantante.

Clara Chía, Shakira y Gerard Piqué.
Clara Chía, Shakira y Gerard Piqué.

Desde que la intérprete de “Te Felicito”, dio a conocer públicamente, lo que tanto se venía rumorando, acerca de su separación del futbolista Gerard Piqué; el mundo daría cuenta que lo que parecía ser la pareja perfecta, no eran más que la realidad que se vive a diario entre los matrimonios de varios famosos locales, quienes también habrían decidido separarse, este año, por un tercero que habría sido la discordia entre ellos. 

Para la cantante Shakira, ya era bastante difícil tener que lidiar con la salud de su padre, William Mebarak de 91 años, quien habría estado complicado de salud, tras haber contraído COVID-19 y además, haberse caído en dos oportunidades, llevando al límite a la artista barranquillera, quien se notaba visiblemente preocupada por la situación. 

Más noticias de Shakira:

Sin embargo, un cúmulo de situaciones habrían estado por avecinarse para la intérprete musical, quien no se imaginaba que el 2022, más que alegrías le traería desiluciones y también muchos problemas; ya que además de la salud de su padre, y su escandaloso divorcio, además de un presunto hijo que habría abandonado, a Shakira se le vendría lo más difícil: una demanda por parte de la justicia española por un presunto fraude fiscal a la nación, asegurando que Shakira habría evadido impuestos millonarios, al no declarar sus ingresos. 

Clara Chía presuntamente estaría detrás del pedido de cárcel para Shakira

Pero mucho más allá, los internautas asegurarían que sería Clara Chía, quien estaría detrás de la presión que ejercería para que a 'Shak' la metan tras la rejas, pues además de quedarse con Piqué, la rubia, también tendría presuntas intensiones de hacer lo mismo con su lujosa mansión en Barcelona, siendo así la encargada de críar a los hijos de la colombiana y el español.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News