Farándula de colombia

Las regalías que podría cobrar Jessi Uribe por una comida que llevaría su nombre

El cantante podría percibir jugosas ganancias por utilizar su nombre. 

Jessi Uribe.
Jessi Uribe.

Desde que el cantante de música popular, Jessi Uribe, aseguraría que se iría de gira por Estados Unidos, las fanáticas de la música criolla y norteña, no esperarían para que asistiera al encuentro con ellas, en las que además su esposa, Paola Jara, sería fuertemente criticada por algunos seguidores, quienes no estarían de acuerdo en que “promoviera el alcoholismo” en sus conciertos. 

Además de los millonarios ingresos que habría tenido en moneda extranjera, que le permitiría además de pasear en lujosas limosinas, también asistir a las atracciones de Disney y Las Vegas, lugares que son conocidos por tener grandes lujos y en el que Jessi también habría sido criticado por sus seguidores, quienes preguntaban por qué no le daría la misma vida a los hijos que tuvo con su expareja, Sandra Barrios.

Más noticias de Jessi Uribe:

Pobre Pao. Jessi Uribe habría tenido una "debilidad" con modelo de su último video

Más noticias de Jessi Uribe: 

Tras su muerte Darío Gómez habría dejado gran "herencia" a Jessi Uribe

Sin embargo, Jessi quien se encuentra actualmente en Ecuador, para presentarse en el país hermano, habría dejado varios suspiros en la fanaticada que estaría más que encantada de saber que su ídolo ofrecería en un concierto lo mejor de su repertorio musical; compromiso que no le habría permitido asistir al velorio del “rey del despecho”, Darío Gómez. 

El dineral que se podría embolsillar Jessi Uribe al utiliza su nombre en alimentos

Su fanaticada que no termina de sorprenderle, le habría etiquetado a través de redes sociales, de un lugar en el que venderían una empanada que llevaría su nombre y que le habría causado gracia al intérprete de “Dulce Pecado”. “Yo acá en el festival de la empanada y me encuentro con la empanada de Jessi Uribe”, dice la fanática, producto que estaría relleno de “pollo, maíz, cábano, tocineta y queso”, según indica el cartel. 

 

 Ante esto, seguidores asegurarían que con el producto se podría ganar una jugosa cantidad de dinero, pues estarían utilizando su nombre a nivel comercial, y que se vendería solamente al llevar la insignia ranchera con el que sería catalogado el artista.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News