Farándula de colombia

Las reservas que tendría Pauleth Pastrana para decidir no casarse con Freddy Guarín

La veterinaria se habría demorado un poco en darle el sí al futbolista 

Por Martha Duran

La veterinaria se habría demorado un poco en darle el sí al futbolista 
La veterinaria se habría demorado un poco en darle el sí al futbolista 
Síguenos enSíguenos en Google News

Freddy Guarín es uno de los jugadores más nombrados en el momento, pues recientemente le pidió matrimonio públicamente a su actual pareja Paulette Pastrana, como era de esperarse la veterinaria acepto, pero lo hizo casi tres horas después de la petición. 

 

Más noticias de Freddy Guarín: 

PAULETH PASTRANA SERÍA LA RESPONSABLE DE QUE FREDDY GUARÍN AHORA COMPARTA MÁS CON SUS HIJOS


Al parecer Pastrana tendría sus reservas para dar el sí y es que a pesar de que se dejen ver muy enamorados, el jugador no tiene muy buena fama entre las mujeres, si contar con las denuncias de violencia domestica que habría sufrido en el pasado por un altercado con su familia. 


Lo cierto es que la pareja llegará al altar luego de algunos meses de relación, cabe mencionar que muchos de los seguidores del jugador afirman que Pastrana fue la mujer con la que le fue infiel al Sara Uribe, además de que en ese momento la veterinaria también habría estado comprometida cuando conoció al futbolista.

 

¿Cuáles son los rumores que existen alrededor de la pareja? 


Al parecer la veterinaria y el jugador han sido centro de criticas luego de que hicieran publica su relación, pues muchos internautas han indicado que la pareja fue un amor prohibido, pues cada quien estaba comprometido cuando se conocieron, otro de los más sonados es que Pastrana le habría hecho brujería al jugador. 

 

Más noticias de Freddy Guarín: 

SARA URIBE NO SERÍA LA ÚNICA ENTUSADA, AL PARECER FREDDY GUARÍN TAMBIEN ESTARÍA PASANDO SU TUSA CON SU NUEVO AMOR
 

Temas


Más noticias