Farándula de colombia

Las rivalidades entre Luis Miguel y Shakira quedaron al descubierto

Por Jenniffer Rodríguez

La barranquillera le hizo un desplante a El Sol de México y jamás pudo enmendar ese error que le costó una factura bien cara.

La barranquillera le hizo un desplante a El Sol de México y jamás pudo enmendar ese error que le costó una factura bien cara.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas Luis Miguel es uno de los cantantes más prominentes en la cultura musical hispanohablante. Apodado como El Sol de México, es una de las voces más buscadas de todos los tiempos. Sin embargo, a lo largo de sus años una que otra piedra se le atraviesa camino al éxito. Una mala experiencia con la cantante colombiana Shakira lo marcó para siempre dejando una profunda rivalidad entre ambos.

Según una publicación en la Revista Mira, en una oportunidad Luis Miguel quiso contactar a Shakira para que le escribiera tres canciones para un álbum titulado Luis Miguel LM. Las conversaciones iban y venían pero tal parece que los representantes de la barranquillera no estuvieron de acuerdo ni con la propuesta económica ni con el tipo de composición que harían. El desplante de Shakira hacia el galán fue inminente.

Más de Shakira: Las fortunas de Shakira y Luis Miguel, entre las más cuantiosas del mundo

Desde ese momento, fuentes allegadas a Luis Miguel aseguraron que el cantante no puede ver a Shakira ni la soporta. Y es que el intérprete de Hasta que me olvides está acostumbrado que cualquier artista se rinda ante sus pies para hacer una colaboración con él. Un ejemplo, fue el cantante Juan Luis Guerra quien se prestó para escribirle 5 canciones y, para cumplirle, canceló una serie de compromisos.

Por ahora, ni Shakira ni Luis Miguel han retomado este polémico tema que los llevó a la rivalidad. Tampoco lo han hecho sus representantes ni hay ofertas nuevas para trabajar juntos. Todo indica que el daño fue grave en las relaciones profesionales de ambos artistas, por lo que prefieren mantener la sana distancia aunque hay admiradores que sueñan con verlos juntos. 

Más de Shakira: Con enternecedora foto, Valerie Domínguez presentó a Thiago ¿se parece a Shakira? 


Más noticias