Farándula de colombia

Las veces que Amparo Grisales ha cambiado su look para 'Yo me llamo'

La diva de Colombia, ha tenido diversos estilos en cada temporada del reality.

La diva de Colombia, Amparo Grisales.
La diva de Colombia, Amparo Grisales.

La diva de Colombia, Amparo Grisales, es referente de buen gusto y elegancia. Y es que la sensualidad que desprende a su paso, ha sido motivo de críticas por parte de sus detractores, quienes hasta le han llamado "la abuela"; debido a la edad que tiene la despampanante actriz y que no se ve reflejada, en su escultural figura.

Más noticias de Amparo Grisales:

Lo que tuvo que hacer Amparo Grisales para verle el "six pack" a Yeison Jiménez en "Yo me llamo"

Sin embargo, la indiscutible belleza que posee la también modelo y los irreverentes cambios de look que ha realizado a lo largo de los más de 10 años, en los que ha estado como jurado de 'Yo me llamo', ha sido tema de conversación en varios medios dedicados a la farándula, quienes aseguran que al pasar de los años, Amparo luce mejor.

La bellísima actriz ha tenido el cabello corto, con rulos, liso corto, liso largo, pero lo que sin a lugar a dudas, no ha cambiado, es que el color de su cabellera que siempre ha permanecido en un tono castaño oscuro que hace juego con el de su piel, que dice cuidar como a un templo, bajo solo buena alimentación y ejercicios; misma que ha cautivado a cada participante que llega al reality, a conquistar a la diva colombiana.

Las críticas que se ha llevado Amparo Grisales por su irreverentes look

Para algunos seguidores, Amparo Grisales, con cada año que le suma a su vida, se ve mucho mejor, independientemente de sus looks; sin embargo para otros tanto, la avanzada edad de la actriz, ha sido motivo más que suficiente para pedirle que se vista y luzca su edad, que actualmente es de 65 años; lo que muchos han llamado como envidia de querer lucir un cuerpo como el que tiene Grisales.

Más noticias de Amparo Grisales:

Este fue el "gran amor" que más quiso Amparo Grisales

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News