Farándula de colombia

Las veces que Amparo Grisales se erizó con Maluma de 'Yo me llamo'

La diva de Colombia, siempre mostró su emoción al ver en escena al 'Pritty Boy'.

La actriz y jurado de 'Yo me llamo', Amparo Grisales.
La actriz y jurado de 'Yo me llamo', Amparo Grisales.

Para la despampanante Amparo Grisales, no era dificil demostrar cuando un participante le gusta su puesta en escena, pues no solo con sus palabras sino también a través del "erozómetro", la diva colombiana podía medir qué tanto había dado el concursante en tarima para llevarse los elogios que la también actriz le hacía a cada uno. Sin embargo, hubo de los imitadores que desde que llegó hacía erizar siempre a la artista de 65 años.

Más noticias de Amparo Grisales:

Amparo Grisales se gasta su dinero en estos extravagantes lujos

Y es que solo cuando escuchaba nombrar al doble de Maluma; Grisales se emocionaba, pues sabía que estaba garantizado el disfrute del show. Y en más de una ocasión así se lo hizo saber al imitador, quien aprovechaba el momento, para brindarle "piropos" que le hicieran ganar puntos con el jurado calificador; o por lo menos así lo aseguraban los seguidores del programa, quienes indicaban que 'Maluma' sabía ganarse a la diva, ya que era uno de los favoritos de Amparo.

La vez que Amparo besó al doble de  'Maluma'

Uno de los episodios que apoyó al teoría de los televidentes, fue el beso que Amparo Grisales le regaló al imitador del 'Pritty Boy', luego de su presentanción y donde el "erizometro" estuvo al 500 %; según el jurado César Escola, quien anticipó el 'pico' que le daría la también modelo al doble, y del que Yeison Jiménez dijo sentirse "celoso".

Y a pesar de los que muchos daban por hecho, Klismann Moncada, nombre real del artista, no pudo llevarse los 500 millones de pesos, escurriendose entre las manos la posibilidad de llevarse el premio ganador y de coronarse como el nuevo "doble perfecto". A pesar de las circunstancias que lo hicieron quedar en el segundo lugar, el imitador siempre mostró el cariño y gusto que también sentía por la bellisima actriz colombiana.

Más noticias de Amparo Grisales:

¿A qué se dedicará Amparo Grisales ahora que "Yo me llamo" terminó?

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News