Farándula de colombia

Las veces que Isabella Santiago habría sido rechazada en el amor y no por haber sido tóxica

La exparticipante de Masterchef Celebrity, se habría enamorado varias veces en su vida.

Por Romina Alvarez

La exparticipante de Masterchef Celebrity, se habría enamorado varias veces en su vida.
La exparticipante de Masterchef Celebrity, se habría enamorado varias veces en su vida.
Síguenos enSíguenos en Google News

La controversial Isabella Santiago, ha tiene mucho más popularidad desde que salió del programa de cocina de Masterchef Celebrity, donde su talento innegable la ayudó a llegar lejos de la competencia, pero que, según lo que se rumora en redes sociales, tuvieron que sacar, debido a lo polémica y odiada que llegó a ser para los televidentes. 

Más noticias de Isabella Santiago:

Las acciones que podría tomar Isabella Santiago contra Masterchef Celebrity por haberla sacado del reality

Sin embargo, la vida para Isabella ha continuado lejos de las pantallas, debido al presunto guayabo que vivió tras su salida, así como la cantidad de comentarios que le han llegado a hacer, debido a su desempeño, el cual ella misma “aclaró”, había sido un personaje de villana que desempeñó para agregarle un plus a su participación, y con el cual se ganó el rechazo de los seguidores del concurso de cocina.

Isabella Santiago también habría sido rechazada en el amor 

Pero a nivel personal, Santiago, quien es de origen venezolano, confesó, durante entrevista con el portal Fucsia, que solamente se ha enamorado dos veces en la vida. “La primera vez fue de un hombre mucho mayor que yo (…) la segunda vez, defintivamente ese fue mi primer amor”, y aunque no detalló las razones que le llevaron a poner punto y final a sus romances; aclaró que ha sido en más de una oportunidad rechazada y no por "lo tóxica de su personalidad".

En este sentido, Isabella sostuvo que "su condición", es algo que muchas veces le juega en contra, pero que le ha ayudado a darse cuenta de aquellas personas que solo la buscan por su físico y no por lo que lleva en su interior. “Allí es donde yo digo, ‘bueno, ¿y dónde están esos sentimientos que realmente te conectaron conmigo?’”, puntualizó.

Más noticias de Isabella Santiago: 

Las lujosas vacaciones que se estaría dando Isabella Santiago tras salir de Masterchef Celebrity

Temas


Más noticias