Farándula de colombia

Laura Acuña aseguró que su fallecido amigo Jota Mario la visitó y habló con ella

La presentadora ha admitido que la partida de su amigo de RCN ha sido un gran golpe.

Laura Acuña y Jota Mario
Laura Acuña y Jota Mario

La presentadora Laura Acuña siempre ha sido muy sincera respecto al golpe que representó para ella la partida de su compañero Jota Mario Valencia. Ambas figuras del espectáculo compartieron gratos momentos al frente del matinal Muy Buenos Días y al parecer construyeron una duradera amistad tan fuerte que permanecería hasta el día de hoy.

El público de Colombia recordará que en junio de 2019 Jota Mario falleció como consecuencia de isquemia cerebral, dejando un vacío irremplazable en la televisión nacional. No obstante su compañera del ciclo televisivo de RCN ha destacado en varias oportunidades que ha sentido la presencia de su amigo.

Más de Laura Acuña: Laura Acuña y el día que casi terminó detenida: qué hizo para que la policía tuviera que intervenir

En esta ocasión, Laura Acuña se dirigió a sus historias de Instagram para dar conocimiento de un presunto contacto con la difunta estrella. En su publicación que fue replicada por múltiples medios, la comunicadora bumanguesa reconocía que había hablado con ella y no pudo evitar mencionar lo mucho que lo extrañaba.

Captura tomada del Instagram de Laura Acuña.

Laura Acuña, una persona muy espiritual

Cabe mencionar que Laura Acuña ha reconocido ser una persona muy sensible y abierta a las diferentes experiencias. En varias ocasiones le ha atribuido hechos a diversos ángeles que la cuidan desde otro plano, como es el caso de Jota, quien en palabras de ella continúa acompañandola y se lo ha manifestado de diversas maneras.

Más de Laura Acuña: Hace 13 años, Laura Acuña tuvo una pérdida irreparable en su vida privada

Video tomado de Kate Reyes.

Noticias Relacionadas

More News

More News