Farándula de colombia

Laura Acuña, contó cómo fue que quedo sin voz por salvar a su hijo

La presentadora del canal Caracol, quedo sin voz luego de gritar varias para lograr alertar del peligro que estaba pasando su hijo.

Laura Acuña y sus hijos
Laura Acuña y sus hijos

Por la celebración del día de las madres, Laura Acuña, fue invitada al programa matutino. ‘Día a Día’, allí aprovecho y contó varias anécdotas que ha pasado al lado de sus dos hijos, Helena y Nicolás.

Más noticias de la Farándula:

COMO ES LA SUPUESTA ENEMISTAD DE LAURA ACUÑA Y CAROLINA CRUZ

El tema central de su visita y entrevista, es la labor que ha logrado realizar como mamá, pues en el programa matutino querían hacerle un sentido homenaje a su labor y profesión, allí, Acuña comento una de los momentos más aterradores que ha vivido en su vida.

Según comentó la presentadora, su hijo menor, Nicolás, suele ser un poco travieso, lo que ocasiona que deban estar 24/7 pendiente de él, pero un día mientras estaban compartiendo con algunas personas ella se distrajo y en niño le hizo pasar, el susto de la vida.

¿Por qué casi queda sin voz Laura Acuña?

Cuando estaban departiendo en la casa de Acuña, la presentadora recibió una llamada, por lo que salió a atenderla, en ese momento se dio en las cámaras de seguridad que su hijo estaba trepando un muro que queda en los pisos superiores de su casa, en ese momento la presentadora de ‘La Voz', pegó varios gritos que hizo el niño se bajará del muro.

“Le grité tan duro que me quedé sin voz; nunca me había pasado eso, pero se bajó de ahí. Mete un salto más grande y puede pasarle algo”, expresó Acuña en medio de la entrevista.

Más noticias de la Farándula:

LA PRUEBA QUE AFIRMARÍA QUE LAURA ACUÑA SIGUE JUNTO A RODRIGO KLING

Noticias Relacionadas

More News

More News