Farándula de colombia Farándula de Colombia

Laura Acuña: cuántas veces se ha casado y cómo va su relación con Rodrigo Kling.

La presentadora de televisión y modelo colombiana se ha casado 2 veces. Pero sus relaciones amorosas siempre terminan en controversia.

Laura Acuña. La periodista está casada en la actualidad con Rodrigo Kling. Foto: Agencias.
Laura Acuña. La periodista está casada en la actualidad con Rodrigo Kling. Foto: Agencias.

Laura Janeth Acuña Ayala, es una de las periodistas más famosas de Colombia. Empezó a construir su carrera profesional en el programa Muy Buenos Días de RCN Televisión y también como presentadora de Espectáculo RCN de Noticias RCN en la emisión matutina. Además, es una de las figuras más representativas de la farándula local por lo que los fans están detrás de sus movimientos.

Uno de los aspectos que más llaman la atención de los fans son los asuntos del corazón de la reportera, así que se preguntan: ¿cuántas veces se ha casado Laura Acuña? Según los medios especializados, la nacida en Bucaramaga contrajo matrimonio en dos oportunidades. La primera fue en el año 2005 con Camilo Montoya pero la relación duró poco y en el año 2006 se divorciaron.

Más de Laura Acuña: Laura Acuña se sinceró sobre su momento embarazoso en la televisión

Mientras que en el año 2010, Laura Acuña se casó con Rodrigo Kling y más adelante tuvieron 2 hijos: Helena Kling Acuña y Nicolás Kling Acuña. Sin embargo, hay muchos rumores que aseguran que la pareja está distanciada desde hace un buen tiempo. Una de las pruebas es que en diciembre del año pasado la diva posó con sus nenes en Instagram pero sin la compañía de su esposo. 

Rodrigo Kling y Laura Acuña. 

Sin embargo, ni Laura Acuña ni Rodrigo Kling se han pronunciado hasta el momento sobre si están separados o no. O incluso si están divorciados dado que no se ven juntos en la escena pública desde hace un buen tiempo. Pero ambos si están al pie del cañón con sus proyectos profesionales.

Más de Laura Acuña: No será Laura Acuña. El nuevo reality para mayores de 60 años ya tiene su presentadora 

Laura Acuña.

Noticias Relacionadas

More News

More News