Farándula de colombia

Laura Acuña habría sido la piedra en el zapato de Iván Lalinde en 'La Voz Kids'

La presentadora sería una de las personalidades con las que ninguno quisiera trabajar. 

Por Romina Alvarez

La presentadora sería una de las personalidades con las que ninguno quisiera trabajar. 
La presentadora sería una de las personalidades con las que ninguno quisiera trabajar. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Laura Acuña, llegaría a Caracol Televisión, tras su salida del canal RCN, se habría convertido en una de las presentadoras que más amable era, pues para ese entonces, no era tan reconocida como ahora; sin embargo, las múltiples responsabilidades, las ganas de comerse el mundo y además, la de incrementar su fama y por ende su fortuna, habrían creado un ser al que nade soportaría.

Incluso, al ver que no tendría la fama de sus compañeras, según los seguidores, en Laura habría nacido un resentimiento hacia los demás presentadores, haciéndole, supuestamente, la vida de cuadros. Y persona que trabajara con ella, quería sencillamente huir del lugar, pues, tal y como aseguran los internautas, los comentarios sin sentido y fuera de lugar mostrarían al antipatía de la que estaría hecha.

Más noticias de ‘La Voz Kids’:

Laura Acuña le habría pedido favor a Iván Lalinde para no tener que aguantársela

Y a pesar de que el año pasado, le habría hecho la vida imposible a su compañera, Laura Tobón, quien también habría sido una presunta víctima de los maltratos y hasta las volteadas de ojos de Acuña; este año le habría tocado el turno de aguantarsela al querido presentadora Iván Lalinde, quien en más de una oportunidad ha salido a decir “lo buena compañera” que sería Laura y que para los seguidores serían los justificativos que nadie le pediría para abogar por la presentadora. 

Ante esto, muchos de los seguidores verían como una oportuniata a Laura, quien además estaría pronta abandonar las filas de ser conductora del espacio de Carcacol Televisión, para darle pase a la actuación, cumpliéndo el rol de protagonista de una novela, que desde ya, muchos darían como fracasada. 


Más noticias