Farándula de colombia

Laura Acuña prepara su cuenta bancaria para recibir el sueldazo que ganará en Caracol Tv

Luego de su paso por 'Sábados Felices', la presentadora volverá a la “La Voz” concurso del canal Caracol.

Laura Acuña en "La Voz"
Laura Acuña en "La Voz"

Durante los últimos meses, la presentadora Laura Acuña estuvo enfocada en su participación en 'Sábados Felices', programa en el que estaba como presentadora de una sección, donde los humoristas competían entre sí.

Más noticias de la Farándula colombiana:

QUIÉN ES LA MISTERIOSA PAREJA DE NATALIA JEREZ

Hace unas semanas, la empresaria publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje, donde se despedía del elenco del programa, despedía que generó especulaciones de la posible salida de la presentadora del canal.

Especulaciones, que pararon al momento de que se supiera que la presentadora haría parte del concurso musical “La Voz”, en esta nueva edición es posiblemente que no esté Laura Tobón, ya que se convirtió en madre hace unos pocos meses, así que sobre Laura Acuña recae la responsabilidad de presentar el programa.

¿Cuál será el sueldo que tenga Acuña?

En esta oportunidad la presentadora tendrá un sueldo que oscilará entre los 70 a 80 millones por la temporada, cabe recordar que el Canal Caracol, ya anunció las inscripciones para los cantantes están abiertas en dos categorías: ‘kids’ y ‘senior’, los interesados pueden hacerlo hasta el 24 de abril y así empezar el proceso para entrar al programa.

Más noticias de la Farándula colombiana:

JORGE RAUSCH DESCRIBE A UNA DE LAS PARTICIPANTES COMO DICTADORA EN "MASTERCHEF CELEBRITY"

Noticias Relacionadas

More News

More News