Farándula de colombia

Laura Acuña se sinceró sobre su momento embarazoso en la televisión.

Por Jenniffer Rodríguez

La periodista y exconductora de RCN Televisión vivió un momento incómodo ante las cámaras y los miles de espectadores.

La periodista y exconductora de RCN Televisión vivió un momento incómodo ante las cámaras y los miles de espectadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Janeth Acuña Ayala, conocida en el medio periodístico como Laura Acuña, es una famosa reportera colombiana que se dio a conocer por su gran trabajo en eñ programa Muy Buenos Días de RCN Televisión y también por ser la presentadora de Espectáculo RCN de Noticias RCN en la emisión matutina. Tiene 38 años y nació en Bucaramanga.

Recientemente, Laura Acuña fue la invitada estrella de la revista 15 Minutos, en su edición número 147. El magazine la entrevistó para la sección llamada 15 cosas que no sabías de... En ese espacio, la diva de 38 años reveló una serie de detalles de su vida personal y hasta laboral. Entre ellos, ¿cuál fue su peor oso en la televisión nacional? Vale mencionar que no tuvo reparo en contar todo.

Más de Laura Acuña: No será Laura Acuña. El nuevo reality para mayores de 60 años ya tiene su presentadora 

Sin ningún tipo de reservas, Laura Acuña confesó que en una oportunidad tuvo que realizar una presentación en vivo de un programa. Para aquella ocasión había una canción de moda pero su nombre era en francés y no logró pronunciarlo bien. Aunque trató de disimular, su error en cámara se notó pero no pasó a mayores con la producción, así que salió airosa.

A juicio de Laura Acuña, este tipo de situaciones son muy frecuentes en los set de grabación, así como en los noticieros en vivo. Por fortuna, su profesionalismo siempre la salva de uno que otro momento embarazoso pero deja claro que es una de las periodistas más queridas, respetadas y admiradas de Colombia.

Más de Laura Acuña: Laura Acuña: cuánto mide la presentadora de televisión colombiana

Temas


Más noticias