Farándula de colombia

Laura Acuña y Camilo Montoya no se quieren ni poquito, así fue su difícil relación

La reciente operación de emergencia de Camilo Montoya, hizo que varios de sus seguidores recordaran el matrimonio con Laura Acuña, a la cual le surgieron que enviara mensajes de apoyo al presentador.

Camilo Montoya
Camilo Montoya

El presentador, Camilo Montoya, fue por varios años uno de los presentadores más reconocidos en los canales nacionales, gracias a su paso por el programa matutino de Caracol televisión, Día a Día, producción con la cual se robó el corazón de miles de televidentes.

Más noticias de la Farándula colombiana: 

MARÍA PAZ GUERRERO, LA POETA BOGOTANA QUE QUIERE CONQUISTAR LA FILBO

No obstante, con todo este éxito, Camilo Montoya, decidió probar nuevos horizontes fuera del país, y radicarse en Estados Unidos, país donde ha logrado pasar desapercibido, sin embargo, en los últimos días el nombrado presentador, volvió a ser noticia luego de asegurar en sus redes que tuvo que ser hospitalizado y operado de urgencia por tener el apéndice inflamado y perforado.

En esta publicación, no podía faltar los comentarios de sus seguidores, los cuales etiquetaron a la también presentadora Laura Acuña, quien fue la esposa del presentador por aproximadamente un año, cabe recordar que el final de esta relación no fue en buenos términos. en la publicación le preguntaron a la empresaria si no le dejaría algún mensaje de apoyo a su ex esposo.

¿Por qué finalizaría la relación entre Laura Acuña y Camilo Montoya?

La relación entre dos estos presentadores no fue nada fácil, esto debido a su apretada agenda, por otro lado, su relación finalizaría, por una infidelidad de Laura Acuña con José Gaviria, infidelidad que no es confirmada por ninguna de las partes, sin embargo, en una entrevista con el programa de chismes, La Red de Caracol, Camilo habló del tema y aunque no confirmó la relación, lo dio a entender de forma indirecta asegurando:

 “Los tiempos entre un amor y otro sencillamente no cuadraban”

Más noticias de la Farándula colombiana: 

MEPHISTO, LA NUEVA PELÍCULA EN LA QUE APARECERÁ RAMIRO MENESES

Noticias Relacionadas

More News

More News