Farándula de colombia

Laura Acuña y su mala jugada a Carolina Cruz: ¿le corrió la butaca?

Por Jenniffer Rodríguez

Laura Acuña y su mala jugada a Carolina Cruz: ¿le corrió la butaca?

Las periodistas colombianas siguen dando de qué hablar por una noticia que las salpicó a ambas y se destaron varios rumores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las periodistas colombianas Laura Acuña y Carolina Cruz siguen dando de qué hablar en la esfera del entretenimiento por su relación con Caracol Televisión. Resulta que sus nombres están ocupando los titulares de prensa por una noticia que las involucró a ambas. Ahora los fanáticos se hacen la siguiente pregunta: ¿Laura Acuña le corrió la butaca a Carolina Cruz? 

Después de tantos dimes y diretes, Laura Acuña confirmó que si entrará en las filas de Caracol Televisión. Lo cumbre de todo esto es que la periodista será una de las conductoras del programa Día a Día, donde Carolina Cruz se dio a conocer como una de las conductoras más destacas del ámbito noticioso. 

Más de Laura Acuña: Laura Acuña: la edad de la periodista dejó de ser un misterio

Ahora bien, con estas declaraciones quedó claro que Laura Acuña no le quitó el puesto a Carolina Cruz, desde que ambas renunciaron a su antiguo trabajo en RCN Televisión. Por ahora, la esposa de Lincoln Palomeque estará alejada de las cámaras y los micrófonos para dedicarse al 100% a su familia; en especial a sus hijos Matías y Salvador, quien nació en febrero de este año.

Otro punto que se aclaró, es que Laura Acuña y Carolina Cruz no tuvieron ninguna disputa durante su permanencia en RCN Televisión. Además, enfatizaron que sus respectivas salidas se debieron a que cada una tenía proyectos bajo la manga que querían poner a rodar cuanto antes, por lo que descartaron cualquier rivalidad entre ellas. 

Más de Laura Acuña: Laura Acuña mintió sobre Caracol Televisión: la verdad de su futuro como periodista 

Temas


Más noticias