Farándula de colombia Farándula de Colombia

Laura Londoño de Café, con aroma de mujer lanzó fuertes acusaciones hacia Gustavo Petro

La actriz y protagonista de la nueva novela de RCN Televisión se descargó en contra del senador de Colombia Humana. 

Laura Londoño.
Laura Londoño.

La actriz y protagonista de la novela Café, con aroma de mujer, Laura Londoño se atrevió a hablar de las protestas que sacuden a Colombia desde el pasado 28 de abril. Las manifestaciones ciudadanas empezaron cuando el presidente Iván Duque quiso aprobar la Reforma Tributaria y la Reforma de Salud pero recibió un rechazo contundente dado que la aplicación de los impuestos impactaría negativamente en los bolsillos de los habitantes.

Debido a este lamentable escenario, Laura Londoño, de 33 años, no tuvo reparo en criticar al senador de Colombia Humana, Gustavo Petro. A juicio de la diva el también candidato presidencial es uno de los principales impulsores de las manifestaciones. Además, aseguró que se está aprovechando de la situación mediática con las protestas para proyectar su imagen para la presidencia.

Más de Laura Londoño: La razón de Laura Londoño para desatar la molestia en Margarita Rosa de Francisco por el Paro Nacional 

Para darle más fuerza a su planteamiento, Laura Londoño publicó una fotografía de la portada de la revista Semana en la que sale Gustavo Petro. Sin embargo, la artista no se limitó a pedirle que respete a los ciudadanos, que respete a Colombia y que no le saque provecho a lo que ocurre en el contexto actual. 

Laura Londoño se descargó en contra de Gustavo Petro.

Vale resaltar que en esta marea de manifestaciones en torno al Paro Nacional que se llevó a cabo este 24 de mayo de 2021, el presidente Iván Duque negó la visita de la CIDH lo que caldeó más los ánimos en los ciudadanos. Además, otro de los aspectos que preocupa a la comunidad es que los sectores de las frutas, hortalizas, café, caña de azúcar, lácteos, aguacate, avicultura, piscicultura y porcicultura han sido los más afectados por los bloqueos de las calles, según el Ministerio de la Defensa. 

Más de Laura Londoño:  Laura Londoño le buscó competencia a Carmen Villalobos dentro y fuera del set de Café, con aroma de mujer 

Laura Londoño está en contra de Gustavo Petro.

Noticias Relacionadas

More News

More News