Farándula de colombia

Laura Londoño destapó un secreto de Lincoln Palomeque que nadie lo sabía

La presentadora conoce secretos del actor que nadie más sabía.

Por Romina Alvarez

La presentadora conoce secretos del actor que nadie más sabía.
La presentadora conoce secretos del actor que nadie más sabía.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Lincoln Palomeque ha mantenido una carrera sólida dentro de la industria del entretenimiento, que le ha permitido formar amistades a lo largo de los años, con actricez y actores de talla, tanto nacional como internacional. Entre esas amistades se encuentra la querida actriz, Laura Londoño, con quien compartió el set en la novela "Café con aroma de mujer".

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Los regalos que Lincoln Palomeque le dio a Carolina Cruz por el 'Día de la madres' con los que la hizo feliz

Las grabaciones que tenían juntos la pareja de artistas, les permitió entablar una relación que a la larga, se volvió una verdadera amistad, donde incluso, tenían sobrenombres. Este fue el caso Palomeque, actualmente expareja de la presentadora Carolina Cruz, quien le llamaron por un nombre con el que presuntamente se sintió identificado.

Al darse cuenta de esto, Londoño, comenzó a llamarle "Milton", lo que le causó risa al artista de 45 años, ya que volteaba cada vez que pronunciaban este nombre, como si fuera parte de él, por lo que en el transcurso de las grabaciones, Lincoln se quedó con ese apodo, entre sus compañeros.

Lincoln revela apodo que le decían desde muy pequeño y no era 'Milton'

Por su parte, el intérprete de Leonidas Salinas en el remake transmitido por la plataforma de Netflix, reveló durante una entrevista con el canal RCN, que desde siempre le han dicho 'Tarzán pecoso', apelativo que dijo no entender el por qué le llamaban así.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Esta es la cantidad de tiempo que estuvieron separados Lincoln Palomeque y Carolina Cruz antes de anunciar el final de su relación


Más noticias