Farándula de colombia

Laura Londoño, la villana en la vida real de "La ley del corazón" según Mabel Moreno y Laura de León

¿Laura Londoño? Mabel Moreno y Laura de León cuentan pesada experiencia que vivieron con otra famosa actriz

Por Martha Duran

¿Laura Londoño? Mabel Moreno y Laura de León cuentan pesada experiencia que vivieron con otra famosa actriz
¿Laura Londoño? Mabel Moreno y Laura de León cuentan pesada experiencia que vivieron con otra famosa actriz
Síguenos enSíguenos en Google News

‘Diva Rebeca’ entrevistó recientemente a Mabel Moreno y Laura de León, exintegrantes del elenco de ‘La Ley del corazón 2’, para que contaran un poco sobre su experiencia juntas y los rumores que señalaban el mal ambiente que se vivió en el set de grabación con otra colega.

Más noticias de Laura Londoño:

LAURA LONDOÑO Y LA PERDIDA QUE ATRAVIESA LA ACTRIZ DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”

Los problemas y diferencias entre las actrices del proyecto llamó la atención de miles de personas, quienes se enfocaron en especulaciones que apuntaban a que Laura Londoño y Mabel Moreno no se entendían y peleaban por ganar más protagónico en la historia. Las dos actrices señalaron que han aprendido a trabajar con otras mujeres, aunque en momentos existen inseguridades que afectan el desarrollo laboral.

De acuerdo con lo que dijo Laura de León, la relación con una de sus compañeras no fue la mejor, pero se logró dialogar para que el ambiente fluyera distinto y así existiera un respeto entre ellas. “Con esa persona en un momento sí me dijo hablemos y lo hablamos. Llegamos a estar bien, no tenemos que ser amigas o sentarnos a comer un fin de semana, pero que haya respeto en el set y ya. No es que vamos a ser compinches y ser amigas. Yo la veo en la calle y seguramente la saludo”, dijo para calentar las cosas.

¿Laura Londoño es una diva?

En cuanto a Mabel Moreno, la celebridad afirmó que si con ella eran “queridas” y buena onda, ella actuaría igual. En sus declaraciones, la molestia se hizo evidente luego de asegurar que estas actitudes no eran solo con ellas, sino con otras mujeres.

“Al final uno es muy noble. Al son que me toquen bailo: si conmigo son queridas, soy la más querida. Tú pasaste muchas, yo vi a Laurita sufrir un montón. Le robaban el maquillaje, le hacían muchas cosas y ella fingía demencia. Yo sí voy diciendo todo de frente. Yo creo que eso no es exclusivo para uno, no es solo así conmigo, es así con muchas mujeres”, dijo la actriz.

Más noticias de Laura Londoño:

ESTA ES LA FORTUNA DE LAURA LONDOÑO GRACIAS A SU CARRERA COMO ACTRIZ

Temas


Más noticias