Farándula de colombia Carmen Villalobos

Laura Londoño opacó a Carmen Villalobos. Tiene otro rol además de ser protagonista de Café, en aroma de mujer.

Carmen Londoño será la protagonista de Café, en aroma de mujer pero reveló que tendrá otra responsabilidad y los fans se mostraron entusiasmados.

Laura Londoño. Interpretará a Gaviota. Foto: Agencias.
Laura Londoño. Interpretará a Gaviota. Foto: Agencias.

Laura Londoño es una de las actrices colombianas más buscadas del momento. A sus 33 años saborea las mieles de su trabajo en el medio artístico y ahora se prepara para encarar uno de los proyectos más recientes y más ambiciosos de su carrera profesional. Resulta que será la protagonista de la nueva versión de la novela Café, con aroma de mujer y estará acompañada por William Levy, quien será Sebastián Vallejo.

Además, Laura Londoño también compartirá pantalla con su colega y paisana, Carmen Villalobos, quien consiguió su primer papel antagónico en Café, con aroma de mujer. Desde entonces a las actrices se les ha enfrentado por supuestamente tener rivalidades desde que llegaron al set de grabación en enero de este año. Aunque por ahora no se sabe cuándo será el día del estreno oficial de la tira que se presentará en Caracol Televisión y Telemundo.

Pero recientemente, Laura Londoño reveló un detalle que pocos sabían sobre su participación en la novela Café, con aroma de mujer. Y es que no solo será la protagonista de Gaviota sino que también cantará las canciones originales de la novela. Es decir, actuará, será la protagonista e interpretará los temas que sonarán en la tira. De inmediato, los fans reaccionaron ante semejante noticia que confirmó la propia diva en una Instagram Stories.

Más de Laura Londoño: Laura Londoño le buscó competencia a Carmen Villalobos dentro y fuera del set de Café, con aroma de mujer 

Además, Laura Londoño recibió una solicitud de sus fans, quienes le pidieron interpretar parte del tema llamado Se Me Llenó La Copa. Y, sin titubear, los complació con su hermosa voz y talento. Por otro lado, los admiradores empezaron a analizar que Laura Londoño tiene mayor protagonismo en la novela Café, con aroma de mujer que el que le asignaron a Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos y Laura Londoño.

¿DÓNDE NACIÓ LAURA LONDOÑO?

Laura Londoño es una famosa actriz, modelo, escritora, modelo y presentadora de televisión que nació el 13 de febrero de 1988 en Medellín y tiene 33 años. Llegó al medio de la actuación en el año 2005. Se casó con Santiago Mora Bahamón en el año 2018. Su hija se llama Allegra Mora Londoño. Entre las novelas que participó destacan La ley del corazón, Loco por vos y Paraíso Travel. Ahora la diva está lista para ser parte de este proyecto de Caracol Televisión y Telemundo que se estrenará próximamente siendo una de las tiras más esperadas.

Más de Laura Londoño: Con el adelanto de Café, con aroma de mujer estalló la polémica en las redes sociales 

Carmen Villalobos.

Noticias Relacionadas

More News

More News