Farándula de colombia Farándula de Colombia

Laura Londoño reveló su mantra para confiar en su esposo cuando viaja sin él

La actriz colombiana fue criticada cuando reveló que muchas veces viaja sola.  

Laura Londoño habló de su esposo Santiago Mora.
Laura Londoño habló de su esposo Santiago Mora.

Recientemente, la actriz y cantante Laura Londoño fue tendencia en las redes sociales hace un par de horas luego de hablar de su matrimonio con Santiago Mora. Resulta que se animó a grabar un par de Instagram Stories respondiendo preguntas de los fans y vaya que algunas si que generaron polémica. Pero la diva se sinceró sin tapujos. 

Una de las preguntas más inesperadas tuvo que ver con la relación de Laura Londoño con Santiago Mora. Y es que una usuaria se preocupó porque siempre la ve viajando sola, sin su esposo. Así que le hizo la siguiente interrogante: ¿cómo haces para confiar en tu pareja si viajas tanto tiempo sola? 

Más de Laura Londoño: Laura Londoño cuenta en público a qué huele William Levy después de besarlo  

La protagonista de la telenovela Café, con aroma de mujer (2021) alegó que para ella es importante confiar en su pareja. Y, de no hacerlo, esa persona ni siquiera sería su amigo. Por el contrario, dijo que prefiere mantener una relación sana con Santiago Mora. Admitió que no le gusta ser “una policía” en su relación sentimental ni que su galán se comporte de esa manera.

Es de recordar que Laura Londoño y Santiago Mora se casaron en diciembre del año 2018. Tienen una hija llamada Allegra que nació en septiembre del año 2019. Mientras que su segundo hijo nacerá dentro de poco. Hasta ahora son de las parejas más estables de la farándula colombiana.  

 Más de Laura Londoño: Laura Londoño cuenta en público a qué huele William Levy después de besarlo  

Video tomado del canal - Canal RCN.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News