Farándula de colombia

Laura Londoño se confesó: ¿está cansada de ser comparada con Margarita Rosa de Francisco por Café, con aroma de mujer

Por Jenniffer Rodríguez

17/05/2021, 03:01 PM

Laura Londoño se confesó: ¿está cansada de ser comparada con Margarita Rosa de Francisco por Café, con aroma de mujer

La actriz abraza su mejor momento en la actuación, aunque en ocasiones vive un calvario por ser comparada con la exconductora de El Desafío.

Por un lado, a Laura Londoño le llegó una de las oportunidades más esperadas para cualquier actriz: obtener un papel protagónico. Resulta que la diva se convirtió en la estrella principal de la nueva adaptación de la novela Café, con aroma de mujer. Se trata de la apuesta del canal RCN Televisión, por crear un remake de la versión original del año 1994 estelarizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker. Pero, por el otro, es un proyecto que le quitaría la paz. 

Este lunes 10 de mayo de 2021 se estrenó la nueva edición de Café, con aroma de mujer a cargo de Laura Londoño (Gaviota), William Levy (Sebastián Vallejo) y Carmen Villalobos (Lucía Sandoval) en el triángulo amoroso de la historia que se desarrolla entre los Ejes Cafetales y la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos.

Pero la participación de Laura Londoño como Gaviota tiene dos aristas: la primera, representa un logro en su carrera profesional contar con un papel tan importante. La segunda, es que es comparada constantemente con la veterana actriz Margarita Rosa de Francisco, dado que ella fue la protagonista de la primera versión. Muchos en la opinión pública aseguran que le falta mucho para llegar al nivel de la exconductora del reality El Desafío. 

Para efectos de aclarar el panorama, Laura Londoño estuvo en el programa de Diva Rebeca, el personaje que interpreta el periodista Omar Vásquez. En dicho espacio la artista afirmó que, de momento no conoce a Margarita Rosa de Francisco, pero que le encantaría trabajar con ella dado que siente una profunda admiración por ella y por su trayectoria. A la par, sostuvo que hace caso omiso de las críticas y de las comparaciones, pues prefiere enfocarse en su trabajo, en respetar el de sus colegas y esforzase por dar lo mejor de su talento.

Laura Londoño respondió a comparaciones con Margarita Rosa de Francisco: 

 

Temas

Mas noticias