Farándula de colombia

Laura Londoño y la perdida que atraviesa la actriz de “Café con aroma de mujer”

Por Leyla Puente

La interprete de Gaviota en Café con Aroma de Mujer compartió a sus seguidores una triste noticia

La interprete de Gaviota en Café con Aroma de Mujer compartió a sus seguidores una triste noticia

Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Londoño la actriz que da vida a Gaviota en el remake de "Café con Aroma de mujer" se encuentra de luto, la semana pasada compartió una publicación en la que comentó a sus seguidores que una de sus mejores amigas falleció.  

Más noticias de Laura Londoño: 

LAURA LONDOÑO ENTERNECE LAS REDES SOCIALES CON SU SEGUNDA BEBÉ

¿Cuál es la perdida por la que atraviesa Laura Londoño?  

Por medio de su cuenta de Instagram Laura Londoño publicó un mensaje dirigido a una de sus mejores amigas "Mile, te nombré guardiana del viento en un día muy especial para mí, porque siempre fluiste con la vida, le sonreíste a todo al que tuviste al frente, disté tu amor sin ataduras y tu pelo bailó con la brisa refrescándonos a todos. Hoy vuelas más alto que nunca con todo el viento a tu favor y tu sonrisa se vuelve eterna para quienes la vivimos. Gracias por tu amistad incondicional y por todo lo que me das. Te quiero infinitamente y sé que estarás presente, aun así, ya te extraño tanto... ¿Qué se debe hacer con esos números de teléfono que quedan en el celular?" Así dio a conocer la triste noticia.  

Varios de sus seguidores no dudaron en enviarle un mensaje de apoyo "Lo siento en el alma Lau. ❤️" le comentó la presentadora Claudia Bahamón, "Te abrazo Lau... hay tantos números que aún no soy capaz de borrar" "Alguien que llenó de luz nuestra vida nunca nos deja. Siempre nos seguirá iluminando en todos nuestros días".  

Nacimiento de la segunda hija de Laura Londoño  

La actriz se encontraba en la espera de su segundo bebe, el 18 de febrero la beba vio la luz del mundo y Laura no dudo en dar la maravillosa noticia a sus seguidores de Instagram, en una linda postal donde se ve a la beba nombrada Mikaela reposando sobre el pecho de su madre y un lindo pero gracioso mensaje la actriz comunicó la llegada de su segunda hija.

  

En los comentarios, sus amigos y seguidores no dejaron de felicitar a Laura por su segunda hija.  "Neeee el amor se expande guapa, felicitaciones a la familia." Ayyyyy Qué dicha tan infinita!" "Mi amor hermosaaaaaa felicitaciones, que Dios bendiga a ese angelito y a la hermosa mamá." 

Recordemos que Laura se encuentra casada con el cineasta Santiago Mora y ya tenían una hermosa niña en el hogar que ahora se convertirá en la hermana mayor de Mikaela. 

¿Qué hizo Laura Londoño con el dinero que ganó en Café con Aroma de Mujer? 

La actriz paisa conocida por protagonizar el remake de "Café con Aroma de Mujer" se ha convertido en una de las mujeres más queridas y admiradas de la televisión colombiana. La mujer se caracteriza por su disciplina, perseverancia y dedicación, tuvo mucho éxito con su papel de Gaviota que ahora llegó a la plataforma de streaming Netflix. 

Tras su paso por el remake Laura Londoño confesó, en su cuenta de Instagram que las regalías por su participación en la novela serían altas y las utilizaría para hacer remodelaciones de su apartamento en una exclusiva zona, ella actualmente está radicada en Colombia, se encuentra en la espera de la llegada de su segunda hija.  

Después de finalizar las grabaciones de café con Aroma de Mujer, Laura Londoño se dedicó a cuidar de su hogar y de su embarazo, su canal de comunicación para estar cerca a los fans es Instragram donde poco a poco ha publicado las remodelaciones y cambios que realizó en su apartamento avaluado en unos $400 millones de pesos.  

Más noticias de Laura Londoño:  

¿DÓNDE SE GRABÓ LA TELENOVELA “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”? TODOS LOS DETALLES

Temas


Más noticias