Farándula de colombia

Laura Tobón compartió fotografías inéditas del nacimiento de Lucca, su primer bebé

La presentadora prometió contar detalles del proceso que está viviendo junto a su primogénito.

Laura Tobón
Laura Tobón

Laura Tobón es otra de las famosas que le ha dado al 2021 un cierre con broche de oro. Es que, en medio de los festejos por fin de año, la presentadora y empresaria confirmó que había dado a luz a Lucca, su primer hijo como fruto de su relación con el empresario Álvaro Rodríguez. Como ocurrió con Cristina Hurtado, la famosa se tomó su tiempo para comunicar la noticia y advirtió que probablemente tomará un descanso de redes sociales.

En un posteo donde compartió imágenes inéditas de su bebé, Laura Tobón confirmó que este había nacido el pasado 29 de diciembre y que es para ella el mayor regalo que podría recibir. Cabe recordar que la figura de La Voz había relatado tener problemas para la concepción debido a una reciente cirugía como resultado del Síndrome de ovarios poliquísticos. Por tal motivo, Lucca es para ella todo un milagro.

Más de Laura Tobón: Laura Tobón y el sueño premonitorio que podría cumplirse en esta navidad | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

“El regalo más grande de año nuevo, el amor más increíble y puro que he podido sentir en la vida”, expresó Laura Tobón al pie de una serie de fotografías que la mostraban con el recién nacido en brazos desde la cama del hospital. “Cuanto estaba esperando conocerte, abrazarte y cargarte, eres más de lo que esperaba”, completó la bogotana de 31 años.

De acuerdo a su testimonio, Laura Tobón es consciente que el año vendrá cargado de desafíos como de alegrías. No obstante, la influenciadora se ha mostrado sumamente orgullosa de haberse convertido en madre y prometió que cuando terminé de acomodarse y de vivir el proceso, relatará su experiencia ante su comunidad.

Más de Laura Tobón: De Evaluna a Greeicy: las famosas que han terminado el 2021 esperando a la cigüeña

Noticias Relacionadas

More News

More News