Farándula de colombia

Laura Tobón demostró que no es una madre regular

Sus seguidores han aplaudido, el método de lactancia que utiliza.

Por Martha Duran

Sus seguidores han aplaudido, el método de lactancia que utiliza.
Sus seguidores han aplaudido, el método de lactancia que utiliza.
Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa influencer y modelo, Laura Tobón, ha sido aplaudida a través de su cuenta en Instagram, luego de asegurar que se encuentra "cada vez más cómoda" en su rol como madre del pequeño Lucca. Y es que el método de lactancia que utiliza para alimentar a su primogénito, ha despertado admiración, por la colombiana.

Más noticias de Laura Tobón: 

LAURA TOBÓN ¿POR QUÉ ESCONDE A SU HIJO?

En la imagen, que cuenta con más de 100 mil "Me gusta", se ha podido ver a Laura bastante cómoda con los extractores de leche, en una pose en la que afirma, la naturalidad del proceso para producir el preciado líquido, y que ha despertado la admiración de sus seguidores, quienes aseguran que ahora son "mamás millennials".

Sin duda alguna, Tobón, se encuentra en la mejor etapa de su vida, y así lo deja ver en otras gráficas, donde se denota que se está disfrutando el proceso de maternidad, acompañada de su esposo, Álvaro Rodríguez.

El pasado 31 de diciembre, la modelo hizo pública una imagen, donde anunció el nacimiento de bebé Lucca, y en donde aseguró que todo había "salido perfecto", tras habérsele inducido el parto, luego de complicaciones asociadas al proceso para dar a luz. 

Más noticias de Laura Tobón:

LAURA TOBÓN MOSTRÓ CÓMO QUEDÓ SU ABDOMEN A 20 DÍAS DE DAR A LUZ Y LUEGO DE SUBIR 26 KILOS

 

Temas


Más noticias