Farándula de colombia Farándula de Colombia

Laura Tobón se atrevió a hablar de sus complejos de adolescente y de su terrible apodo

La presentadora de televisión se confesó en Instagram sobre cómo logro superar esta etapa de su vida debido a su estatura.

Laura Tobón.
Laura Tobón.

 

Laura Tobón Yepes, de 31 años, es una conocida presentadora, periodista, modelo, youtuber y empresaria colombiana con una intachable trayectoria en el medio artístico. En la actualidad, es la conductora principal del programa de telerealidad La Voz Colombia y La Voz Senior Colombia. Sin embargo, la noticia que la envuelve hace poco no tiene que ver con su profesión, sino con su vida privada y personal.

Resulta que Laura Tobón, nacida en Bogotá, se animó a hacer una dinámica en Instagram llamada Hazme una pregunta en la que se vio obligada a contestar las inquietudes de sus fans. Y un usuario le lanzó la siguiente interrogante: ¿alguna vez sufriste de bullying? A lo que contestó que sí sin ningún tipo de rodeos.

Laura Tobón es la presentadora de La Voz.

En este sentido, Laura Tobón contó que en su infancia fue criticada por su estatura. La diva aseguró que en el colegio le decían potra, yegua y lechona. Claramente, estas situaciones la mantenían acomplejada y no vivía feliz. Además, complementó su declaración con una fotografía de la época en donde se veía lo alta que era. 

No obstante, Laura Tobón, expresó que poco a poco fue superando este complejo momento y le sacó provecho a su estatura: mide 1.78 m. A día de hoy es una de las famosas colombianas más exitosas y más queridas del mundo del entretenimiento y cada vez se suma a grandes proyectos. 

Laura Tobón tiene 31 años.

Noticias Relacionadas

More News

More News