Farándula de colombia Farándula de Colombia

Laura Tobón y el milagro que llenará de amor su hogar tras presentar problemas de salud

La conductora de La Voz Kids hizo muy feliz a miles de seguidores.

Laura Tobón.
Laura Tobón.

Laura Tobón está pasando semanas muy importantes en su vida y esto se debe a que días atrás, había contando que su padre estaba enfermo y que toda su atención estaba puesta en que se recupere. Sin embargo, su situación actual es muy diferente, por lo cual, decidió contar en su cuenta de Instagram una novedad muy diferente.

Con varias fotos de una ecografía y palabras muy sinceras, Laura Tobón afirmó que está ansiosa, sorprendida y feliz por anunciar que espera la llegada de su primogénito. Pero como si fuera poco, también se animó a mencionar la dura enfermedad que atravesó hace unos años y que afectó sus ovarios, pero una intervención a tiempo, le salvó la vida.

Más de Laura Tobón: Laura Tobón reveló que no es perfecta: el trastorno con el que lidió en su adolescencia 

Para dejar tranquilos a sus admiradores, la presentadora bogotona Laura Tobón de 31 años, afirmó que no va a abandonar su trabajo y que seguirá al frente del reality show de niños, por tal motivo, sus fanáticos podrán seguir día a día las transformaciones que va afrontando su cuerpo. Obviamente, los mensajes de felicitaciones no tardaron en llegar y las redes sociales estallaron. 

Laura Tobón confirmó que está embarazada.

Álvaro Rodríguez, esposo de su la conductora, también hizo mención de esta hermosa realidad que están atravesando y que los llena de ilusión en el futuro. Mientras tanto, Tobón espera la llegada de su nueva compañera Laura Acuña que será su complemento en la conducción de este segmento tan esperado por el público.

Más de Laura Tobón: Laura Tobón reveló que no es perfecta: el trastorno con el que lidió en su adolescencia 

Laura Tobón y Álvaro Rodríguez.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News