Farándula de colombia

Laura Tobón y el sueño premonitorio que podría cumplirse en esta navidad

La cuenta regresiva para el nacimiento de su primer hijo ya ha iniciado.

Por Lissa Caamano

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que marcó su debut dentro del mundo del entretenimiento hace más de una, Laura Tobón ha demostrado ser una profesional completa. No solo ha logrado deslumbrar en las principales pasarelas y ha sido embajadora de las mejores marcas, sino que también ha forjado su imperio, se ha destacado en su faceta como presentadora y ha ganado un lugar privilegiado en redes sociales.

Es así que, al confirmar que se convertiría en madre por primera vez, rápidamente se convirtió en una de las figuras más comentadas. Ahora la modelo transita las últimas semanas de embarazo y está claro que las expectativas tanto suyas como de su comunidad están por las nubes. En esa sintonía, recientemente se le preguntó a la figura de La Voz Kids respecto a su fecha de parto y su respuesta sorprendió a más de uno.

Más de Laura Tobón: Laura Tobón abrió las puertas de su lujosa casa: millones, arte y buen gusto

“Nacerá cuando él lo decida”, expresó antes de añadir: “pero yo soñé que nacía para Navidad”. Mientras todos esperan que el parto de Laura Tobón salga de la mejor manera posible muchos están atentos a ver si es que en las próximas horas se cumple el sueño de la famosa o si su posible premonición es más un deseo que otra cosa. No obstante, la llegada de Lucca ya es considerada por ella “un verdadero milagro”.

 

Laura Tobón desclasificó los motivos por los que no creía ser capaz de concebir

En una pasada conversación con la revista Vea, Laura Tobón declaró que padecía el síndrome de ovarios poliquísticos. Debido a esta afección, la famosa había sido intervenida y los especialista afirmaban que su fertilidad estaba comprometida. “Era complicado, casi imposible, quedar embarazada. Hace dos años me tuvieron que operar de un ovario. En esa ocasión, me dijeron que el tema de mi fertilidad estaba grave”, afirmó la influenciadora en aquella interacción.

Más de Laura Tobón: Laura Tobón y el milagro que llenará de amor su hogar tras presentar problemas de salud

 

Video tomado del canal de Laura Tobón.


Más noticias