Farándula de colombia

Le habría hecho lo mismo que a Karol G. Las razones por las que Anuel y Yailín se habrían divorciado

El cantante de reguetón se estaría separando de quien fue esposa solo por 69 días.

Por Romina Alvarez

El cantante de reguetón se estaría separando de quien fue esposa solo por 69 días.
El cantante de reguetón se estaría separando de quien fue esposa solo por 69 días.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Karol G y Anuel AA terminaron, los fanáticos de los artistas musicales, daban cuenta de que la relación que se veía “perfecta”, entre ellos, había llegado a su fin, luego de que una sarta de comentarios asegurarían que el 'bebecito', le había sido infiel a 'La Bichota', con una misteriosa mujer que meses después resultaría embarazada del cantante.

Sin embargo, otros indicarían que habría sido por la cantante dominicana ‘Yailín la más viral’, quien habría sido la tercera en discordia en la vida de la bellísima paisa y su entonces pareja, a quien presuntamente le habría llegado el karma; pues además de estar presuntamente embarazada, habría iniciado el proceso de divorcio del intérprete reguetonero.

Más noticias de Karol G:

En este sentido, son muchos los fans que hasta el momento aseguran que Anuel, además de ser un hombre acostumbrado a ser, presuntamente, infiel; también sería de los que le gusta hacer sufrir a sus parejas, ya que después de jurarle amor eterno, el mismo tan solo le habría durado 69 días. A pesar de que Yailin no ha confirmado la noticia, los rumores se hicieron más visibles cuando se descubrió que la dominicana, había cerrado su cuenta en Instagram

¿Por qué se separarían Yailin y Anuel?

Según lo que indican en redes sociales, habría un motivo del por qué Yailin habría tomado la presunta decisión de separarse de Anuel. Y además de cansarse de ser comparada con Karol G, a quien según él nunca habría superado; también se rumoraría que la relación no funcionaría, debido a los continúos ridículos que le hacía pasar en sus conciertos, al exponer a Yailin a la burla de todos.

 

 


Más noticias