Farándula de colombia

Le llovieron críticas en redes. La millonarias pérdidas de RCN en programas de entretenimiento "aburridos"

Los seguidores aseguran que el canal no tiene ningún programa entretenido más que Masterchef.

Programas de entretenimiento de RCN
Programas de entretenimiento de RCN

A diferencia de la competencia Caracol Televisión, a RCN no parece estar yéndole tan bien este año, pues sus seguidores han criticado los programas de entretenimiento que estaria colocando a lo largo de la semana, siendo Masterchef Celebrity el único, por los momentos, que aseguran “se salva”, pues ni siquiera la novela ‘Hasta que la plata nos separe’, ha dado los números esperados por los ejecutivos.

Más noticias de RCN:

Los padecimientos que sufrió Manuela González durante su paso por Masterchef Celebrity y que nadie sabia

Asimismo, los seguidores del canal, han hecho fuertes críticas en redes sociales con respecto al programa Factor X, que se encuentra siendo transmitido durante el fin de semana, y en el que muchos aseguran que además de “aburrido”, es monótono.

'Factor X' programa de entretenimiento de RCN

“Le falta emoción a ese programa, las ganas ya no son como antes, las eliminaciones ya no emocionan, ese formato es A-B-U-R-R-I-D-I-S-I-M-O”; “Alguien todavía ve factor x”, “Que pesar pero que programa tan aburrido no tiene emoción de nada ni los jurados ni los participantes”,son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales. 

 

Las millonarias pérdidas que tiene RCN con sus programas de entrenimiento "aburridos"

Además del bajo rating que tiene el canal, al parecer se encuentra incluído un factor importante y es el monetario. En comparación con su más cercana competencia, Caracol Televisión, que según los números dados, se destaca igual por grandes producciones nacionales; RCN se encuentra teniendo pérdidas millonarias, principalmente, a la baja de programas que le gustan a la audencia, según indican los mismos internautas en redes sociales. 

Más noticias de RCN:

Adiós Santiago Alarcón, el actor le habría hecho el feo a RCN y se perdería de un dineral

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News