Farándula de colombia Farándula de Colombia

Lejos de su esposo, Laura Acuña que sorprendió a sus hijos y a sus fans

Todavía siguen las dudas en cuanto a su relación con Rodrigo Klim, dado que va mucho tiempo que no se les ve juntos en las redes sociales.

Laura Acuña. La presentadora se cambió el look. Foto: Agencias.
Laura Acuña. La presentadora se cambió el look. Foto: Agencias.

La presentadora de televisión, Laura Acuña, fue noticia una vez en los medios locales tras publicar una fotografía en su perfil de Instagram. Su postal llamó la atención por tres aspectos: por el cambio de look de su cabellera; lo tiñó de color castaño, porque salió al lado de sus hijos Helena y Nicolás así porque no se le ha visto junto a su esposo, Rodrigo Kling desde hace tiempo.

Laura Acuña, de 38 años, pasó de ser una rubia a una chica castaña y de inmediato los seguidores en Instagram la llenaron de elogios por lo espléndida que se ve con ese color de melena y corte de cabello. Sus pequeños amores también se llevaron parte de los buenos comentarios por la dulzura que transmitían. 

Más de Laura Acuña: El futuro de Laura Acuña en la televisión es cierto por una negativa de Caracol 

Otro de los detalles que llamó la atención, es que Laura Acuña tiene tiempo separada de su esposo Rodrigo Kling, se casaron en el año 2010 pero desde hace meses se dice que están distanciados aunque se desconocen los motivos que los pudo llevar al distanciamiento.  

Laura Acuña dio sus primeros pasos en la televisión en la casa de RCN en el programa Muy Buenos Días de RCN Televisión y también como presentadora de Espectáculo RCN de Noticias RCN en el horario de las 5:30 a.m. Pero renunció en el año 2020 y se presume que ingresará a las filas de Caracol Televisión, la competencia. 

Más de Laura Acuña: Carolina Cruz y la transformación física por la que fue criticada sin compasión 

Laura Acuña.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News