Farándula de colombia

Lenard Vanderaa recibió amenazas tras hablar de su relación con Daniella Álvarez: ¿terminaron o no?

El actor español contó su versión de cómo sucedieron los hechos con la ex Señorita Colombia 2011 dadas las dudas de los fans.

Por Jenniffer Rodríguez

19/05/2021, 12:55 AM

El actor español contó su versión de cómo sucedieron los hechos con la ex Señorita Colombia 2011 dadas las dudas de los fans.

El actor español Lenard Vanderaa estuvo bajo el ojo del huracán una vez que se atrevió a hablar de su relación sentimental con la ex Miss Universo 2014, Daniella Álvarez. Desde hace un par de meses se venían rumorando que la pareja tenía problemas y, por ende, estaban distanciados: él estaba en España y ella en Colombia luego de ser operada de una pierna. 

Por otro lado, Lenard Vanderaa tomó el valor de denunciar públicamente que recibió amenazas tras confirmar que está separado de Daniella Álvarez, la modelo colombiana que recibió una amputación de la pierna izquierda hace un año. Aunque ya venían rodando los rumores, el famoso lo hizo oficial y los usuarios en las redes sociales no lo perdonaron. 

Además, Lenard Vanderaa explicó a través de un Instagram Live que recibió amenazas por mensajes de los usuarios que creían que él se había de Daniella Álvarez por su condición. De hecho, le dijeron que la había abandonado por otra mujer. A raíz de comentarios, el galán, quien perdió su residencia colombiana, se mostró eufórico ante las acusaciones.

Hasta ahora, Lenard Vanderaa tomó acciones legales de hacer públicas las acusaciones en su contra y se encargó de demostrar que son falsas. Aseguró que siente un profundo respeto y amor por Daniella Álvarez aunque ya no estén juntos. A la par, ratificó que jamás dejaría a una persona, de quien está enamorado por no tener una pierna.

 

Temas


Más noticias