Farándula de colombia Farándula de Colombia

Lenard Vanderaa regresó a Colombia al enterarse del noviazgo de Daniella Álvarez: ¿cuáles son sus planes?

El actor español contó en Instagram que está de vuelta en suelo cafetalero y los fans aseguran que es por su ex. 

Lenard Vanderaa y Daniella Álvarez.
Lenard Vanderaa y Daniella Álvarez.

Lenard Vanderaa es un actor español que se dio a conocer en Colombia luego de ser el novio de Daniella Álvarez, la Señorita Colombia 2011. Eran una de las parejas más estables de la farándula y nunca estuvieron involucrados en un escándalo. Sin embargo, ocuparon los titulares de prensa a finales del año pasado cuando oficializaron su ruptura tras vivir una cruda experiencia: la amputación de la pierna izquierda de la modelo.  

Para calmar los ánimos en los seguidores, Lenard Vanderaa y Daniella Álvarez se pronunciaron a través de sus perfiles en Instagram para contar que se separaron en buenos términos. También aseguraron que se siguen queriendo y respetando, pero decidieron tomar rumbos diferentes dada ciertas diferencias que no lograron reconciliar. A pesar de estas declaraciones, en la prensa local se dijo que el galán estaba en España desde hace unos meses porque le negaron la Visa de Trabajo en Colombia. Entonces, la distancia les jugó en contra. 

Pero ahora el panorama cambió: Lenard Vanderaa regresó a Colombia tan solo unos días de enterarse de la relación que tiene su ex, Daniela Álvarez con el actor colombiano Daniel Arenas. El anuncio lo hizo el propio español en su cuenta de Instagram, pero no especificó los motivos que lo trajeron de vuelta. Algunos en la opinión pública aseguran que solo se trata de asuntos laborales, pues meses atrás les solicitó a las autoridades que le asignaran sus documentos pertinentes para trabajar en el país. 

Más de Lenard Vanderaa: Lenard Vanderaa, ¿se burló del noviazgo entre Daniella Álvarez y Daniel Arenas?  

A través de una Stories en la red de los corazones, Lenard Vanderaa escribió que “el hijo pródigo regresa a casa”. Otros fans dicen que lo hizo justo cuando se enteró de la relación amorosa de la conductora del programa El Desafío The Box 2021 de Caracol Televisión. Aunque sus planes no están claros, se presume que generará un revuelo en la escena pública ahora que su expareja tiene nuevo galán.  

Más de Lenard Vanderaa: La inesperada reacción de Lenard Vanderaa ante el noviazgo de Daniella Álvarez con Daniel Arenas  

Video tomado del canal E! Online.

Noticias Relacionadas

More News

More News