Farándula de colombia

Leonardo Favio de "Yo me llamo" demostró su humildad y dejó de lado sus millones de pesos

El imitador mostró un recuerdo con sus compañeros y exparticipantes del reality.

Imitador de 'Yo me llamo', Leonardo Favio.
Imitador de 'Yo me llamo', Leonardo Favio.

El imitador de Leonardo Favio de 'Yo me llamo', es de los que menos ha mostrado su vida personal en las diversas redes sociales que tiene, pues a parte de cantante, el doble se desempeña como diseñador gráfico, carrera que está por culminar gracias al dinero que ganó en el reality de Caracol Televisión.

Más noticias de 'Yo me llamo'.

La verdad detrás del nombre real del imitador de Maluma de 'Yo me llamo'

A través de redes sociales, el intérprete del cantante argentino publicó un momento en el que dejó de lado los millones y se mostró compartiendo con sus amigos y excompañeros del programa que se llevó 400 millones de pesos, en lo que fue un recuerdo de celebración de su cumpleaños.

Esto fue lo que solicitó Leonardo Favio de 'Yo me llamo'

"Hoy es Jueves de #tbt y porqué no recordar un gran momento, hace unos meses celebrando mi cumpleaños con la familia que me regaló YO ME LLAMO ❤️", expresó el imitador, en su perfil de Instagram, donde actualmente cuenta con 86 mil seguidores. Asimismo, indicó que   "LOS QUIERO MUCHO❤️" y agregó una postdata donde solicitaba "hacer reencuentro".

                                     

En la gráfica que pudo ver a los imitadores de Maluma, Christian Nodal, Alejandro Fernández, Espinoza Paz, Elvis Presley y el ganador de la octava temporada del programa que se mantuvo por varias semanas en el primer lugar de sintonía, el imitador Camilo Sesto, quien se llevó el premio de los 500 millones de pesos.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Cual estrella de rock Camilo Sesto de 'Yo me llamo' estrena nueva moto. Estos son los detalles

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News