Farándula de colombia

Leonardo Favio de 'Yo me llamo' dice haber quedado enamorado. Estos son los detalles

El imitador se encuentra viviendo un momento de ensueño.

El imitador de Leonardo Favio
El imitador de Leonardo Favio

El imitador de Leonardo Favio que se fue con la cantidad de 475 millones de pesos de 'Yo me llamo', después que salió del reality que lo hizo famoso y gracias al cual puede hoy presentarse en diversos departamentos del país, mostró a través de redes sociales, un concierto ofrecido en Armenia, donde dijo que quedó enamorado.

Más noticias de 'Yo me llamo':

La mujer que le roba el corazón a Leonardo Favio de "Yo me llamo" se parece a Karol G

Asimismo, el doble del intérprete argentino, sostuvo que una de las cosas que más le gusto de haber realizado un concierto, en donde compartió tarima con el 'doble perfecto', 'Camilo Sesto'; fue "sus paisajes y su gente, sobre todo del amor que recibí por parte de ustedes".

                                            

>

"Un grandioso show, donde la energía fluyó y todo salió hermoso! Gracias a todos por esta bella experiencia que queda agregada en mi agenda de grandes momentos! Gracias a mis músicos y coristas por dar lo mejor de sí", fueron parte de las palabras que escribió a través d su perfil en Instagram, y que actualmente tiene más de 86 mil seguidores.

¿Quién es la persona encargada de las fotos de Leonardo Favio?

Una de las cosas que llamó la atención a sus fanáticos es la persona que se está encargando de realizar las fotos del artista; mientras está en escena. Se trata nada más y nada menos que de la misma novia, del doble, que tiene por nombre Paula Hurtado y que desde que salió del programa, se regresó a vivir en Colombia, luego de mantenerse por un buen tiempo en la ciudad de Toronto en Canadá, donde se encontraba estudiando fotografía.

Más noticias de 'Yo me llamo': 

No podrás creer el precio que pagaron para ver a Camilo Sesto de 'Yo me llamo' en su natal Quindio

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News