Farándula de colombia

Leonardo Favio de "Yo me llamo" fue víctima de un atraco. Esta es la historia

En el programa La Red del Canal Caracol, el imitador contó la aterradora experiencia.

Por Martha Duran

En el programa La Red del Canal Caracol, el imitador contó la aterradora experiencia.
En el programa La Red del Canal Caracol, el imitador contó la aterradora experiencia.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la emisión del programa de chismes, La Red, el imitador de Leonardo Favio contó una temible experiencia al ser atracado en el pasado. Cabe recordar que su paso por el programa musical de "Yo me llamo" lo llevó a la fama, fruto de su talento, carisma y esfuerzo.

Más noticias de Yo me llamo:

EL JURADO DE "YO ME LLAMO" PUSO UNA DENUNCIA EN LA FISCALÍA. ¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ?

Sergio Moscoso abrió las puertas de su intimidad en el programa y revivió una de las peores experiencias de su vida ocurridas en el 2017. Allí contó que fue víctima de un atraco cuando trabajaba como domiciliario. Los delincuentes incluso lo hirieron con arma blanca y lograron lastimarlo en la pierna y en la ingle. 

Esta última herida pudo ser fatal ya que por poco fue hecha en un lugar que pudo haber empeorado la situación, que de por sí, era uno de los peores escenarios. Fue en el barrio Castilla cuando fueron sorprendidos por dos ladrones que buscaban robarle sus pertenencias, el intérprete estaba acompañado por su hermano.

¿Cómo reaccionó el artista?

En la entrevista cuenta que su reacción fue defenderse, pues pensaban que los ladrones no tenían armas y además había practicado artes marciales. Y es que ambos tenían la suma de dos millone de pesos que habían conseguido con mucho esfuerzo y en el momento solo pensaron en eso.

El artista tuvo una hemorragia y fue llevado con urgencia a una clínica del mismo sector. Los médicos pudieron estabilizarlo y le salvaron la vida. Contando su historia, reflexionó sobre el momento y destacó que no hay nada más importante que la vida. 

Más noticias de Yo me llamo:

CUÁNTO LE TOCÓ A LEONARDO FAVIO DEL PREMIO QUE GANÓ CAMILO SESTO EN "YO ME LLAMO"

 

Temas


Más noticias