Farándula de colombia

Lina Marulanda reaparecería en la TV e Iván Lalinde tendría reacción inesperada

Por Romina Alvarez

La recordada presentadora habría dejado una huella imborrable entre sus seguidores.

La recordada presentadora habría dejado una huella imborrable entre sus seguidores.

Síguenos enSíguenos en Google News

El querido presentador de ‘La Voz Kids’, Iván Lalinde, quien se ha ganado el cariño de los televidentes al parecer habría tenido la reacción más inesperada del mundo, luego de que se diera a conocer que se estaría evaluando, el regreso a las pantallas de la recordada presentadora, Lina Marulanda.

Lina, quien fue una de las mejores amigas de Iván, y como esa hermana que siempre le ayudó, compartió con él en buenas y malas, y además, habría conocido sus mayores secretos; podría ser vista una vez más, en las pantallas de “plataformas”, a las que se encontrarían ofreciéndole una novela sobre su vida, los actores Lucho Velasco y Carlos Torres.

Más noticias de Lina Marulanda: 

Así lo habría dado a conocer, Ariel Osorio, mejor conocido como ‘El gordo Ariel’, presentador del programa ‘Lo sé todo’, y replicado por Carlos Osorio, reconocido, por dar las noticias sobre venideras novelas o series en el país, quienes asegurarón además que la novela tocará la historia de su vida, de cómo llegó al estrellato y su trágico fallecimiento.

¿Quiénes darán vida a Lina Marulanda y a Iván Lalinde?

Según lo que indicó el comunicador, sería la exmiss universo Paulina Vega, sobre quién recaería, posiblemente el papel principal, así como también Carlos Torres haría el papel de Iván Lalinde, quien fue como su hermano famoso. A otra que no dejarán por fuera sería a la comediante Alejandra Azcárate, quien será representado por la actriz y modelo, Marylin Patiño.


Más noticias