Farándula de colombia

Lina Tejeiro, así luce la fabulosa casa dónde vive la actríz

Lina Tejeiro es una de las mujeres de la farándula nacional que más deja ver de su vida en redes sociales.

Por Leyla Puente

Lina Tejeiro es una de las mujeres de la farándula nacional que más deja ver de su vida en redes sociales.
Lina Tejeiro es una de las mujeres de la farándula nacional que más deja ver de su vida en redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lina Tejeiro, es una de las actrices que más quieren los colombianos por sus papeles como Samy en Padres e Hijos, Catalina Mejía en La ley del Corazón y Brigitte en Chichipatos es una de las mujeres de la farándula nacional que más interactúa con sus seguidores en la red social de Instagram, donde a deja ver su diario vivir en su nueva y lujosa casa.  

Más noticias de Lina Tejeiro: 

LA PULLA DE LINA TEJEIRO A LAS MUJERES EN EL DÍA DEL HOMBRE

Cuando Lina dejo de vivir en su apartamento de Bogotá, sus seguidores le pidieron abriera las puertas de su nueva y grande casa para conocer un poco más de lugar donde vive ahora con sus mascotas.  

La actriz finalmente realizó el pedido House Tour y dejo en evidencia que está rodeada de lujos, los elogios por la decoración y los lugares de su casa no se quedaron cortos.  

Conoce la fabulosa casa de Lina Tejeiro  

Lina Tejeiro no guardo un solo detalle para sus seguidores, en el video que publico para mostrar su nuevo hogar, la vivienda queda ubicada a las afueras de Bogotá, muchos pensaban que en su hogar tenía lujos extravagantes como las de varios famosos, sin embargo, aunque es un lugar muy bonito cuenta con cosas que cualquier casa tiene.  

Lo primero que se pudo observar es un cuarto donde tiene los elementos que utiliza para hacer deporte, recordando que Lina optó por llevar una vida saludable desde hace algunos años y entrena prácticamente todos los días para mantener su figura, luego mostró un lujoso baño social que queda cerca a los espacios donde comparte con sus invitados.  

La actriz continuó el recorrido con la sala. De ella, lo que más sorprendió fue lo grande que es. Decenas de invitados podrían departir tranquilamente en ese espacio que tiene Tejeiro en el primer piso de su hogar.  

Tiene una cocina gigante, aunque Lina en medio de risas ha comentado varias veces que no la usa, no sabe cocinar mucho y prefiere que su colaboradora doméstica se encargue de todo lo que tiene que ver con la cocina, más adelante nos deja ver la sala y el comedor unos espacios gigantes donde la artista puede acoger a varios invitados.  

Los espacios verdes de la casa de Lina Tejeiro son gigantes y hermosos, es un jardín donde sus perritos y gato pueden jugar a su antojo, recordemos que Lina vivía en un apartamento pequeño con sus tres perros Kimi, Romeo y Coco.  

¿Lina Tejeiro y Andy Rivera volvieron?  

Algunos curiosos afirmaron ver objetos que pertenecen a Rivera en las pocas historias que publicó Tejeiro en su perfil oficial de Instagram, mientras se encontraba en Miami, compararon unos tenis que se ven al fondo de la publicación de Lina, y también una gorra de marca Jordán.  

Tejeiro reapareció nuevamente en esta red social tras varios días de ausencia, luego que sus fans se fijaran en esos detalles y confirmó que se encontraba descansando. Eso sí, no indicó el lugar exacto y con quien estuvo acompañada. 

Pues por ahora ninguno de los dos se ha pronunciado frente a los rumores de una posible nueva historia de amor entre los dos.  

Lina por su parte se muestra enfocada en promocionar su película Un rabón con corazón donde ella es protagonista y se está presentando en las salas de cine de todo el país.  

Aunque Lina Tejeiro y Andy terminaron su relación en el 2018, siguen siendo la comidilla de los internautas, pues los constantes rumores de una reconciliación, así como los odios y desamores que vive cada uno hoy en día por aparte, hacen que los nombres de este par de artistas sigan siendo mencionados por varios fanáticos en redes sociales y por supuesto de los programas de chismes en la televisión del país. 

Más noticias de Lina Tejeiro:

 ESTO CUESTA EL DESPAMPANANTE VESTIDO QUE LINA TEJEIRO USÓ EN LOS "PREMIOS INDIA CATALINA"

Temas


Más noticias