Farándula de colombia

Lina Tejeiro confesó las razones por las que estuvo a punto de parar a una clínica

La influencer narró el proceso que tuvo que vivir luego de haber comido unos tacos.

Por Romina Alvarez

La influencer narró el proceso que tuvo que vivir luego de haber comido unos tacos.
La influencer narró el proceso que tuvo que vivir luego de haber comido unos tacos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La bella actriz Lina Tejeiro, habría preocupado a sus seguidores, luego de que este martes, no apareciera, en todo el día, a través de sus redes sociales, canal que utiliza Lina para comunicrse con sus fanáticos y además compartir sus quehaceres diarios, así como los proyectos que se encuentra desarrollando. 

En este sentido, a los internautas no le habrían quedado más remedio que abocarse a sus redes sociales, para preguntarle el motivo de su ausencia, así como también si es que se encontraba de viaje o enferma. Y al parecer surtió efecto, pues la misma Tejeiro, aseguraría que habría recibido una buena cantidad de mensajes para preguntar sobre ella. 

Más noticias de Lina Tejeiro:

Juan Duque estaría dándole a Lina Tejeiro lo que Andy Rivera no pudo

Más noticias de Lina Tejeiro:

Lina Tejeiro habría dado importante paso en su relación con Juan Duque

Lina la habría estado pasando bastante mal 

Según lo que indicó Tejeiro, la noche del lunes salió a comerse unos tacos con unos amigos, por lo que ella siendo amante de los tacos y el picante, habría pedido varios tipos de picantes a ver cuál le gustaba más. Sin embargo, no se daría cuenta el daño que se habría estado ocasionando ni las consecuencias que traería sus acciones. 

En este sentido, Lina sostuvo que el día de ayer martes, la pasó terriblemente mal, debido al dolor estomacal, producto de una severa gastritis que habría contraído por el mismo consumo de picantes, por lo que, luego de haber llamado a los paramédicos y que estos acudieran a su casa, la habrían hidratado y prohibido ingerir nuevamente picantes, para evitar que se agudizara el dolor y por ende la enfermedad.

Temas


Más noticias